logo de iDescargar
icono de Gallery

Gallery

3.9.0 iJoysoft
icono de valoración 0
205 descargas 15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.0
icono de descarga

Descripción de Gallery

Los dispositivos móviles vienen con una galería predeterminada, por lo general, es un programa bastante básico que no ofrece muchas funciones. Es por eso que se ha desarrollado la aplicación móvil Gallery, que se caracteriza por ser mucho más rápida e incluso ligera. El funcionamiento de esta aplicación supera por mucho a las preinstaladas en los dispositivos y otras que se encuentran en internet. Es de gran utilidad contar con una galería de fotos práctica que proporcione una serie de elementos para mejorar las fotografías.    

Gallery cuenta con la gran ventaja que no consume muchos recursos del equipo móvil, todo lo contrario, permite visualizar los vídeos e imágenes desde la memoria del terminal. Con esta aplicación el usuario podrá crear colecciones de fotos, agrupándolas según sus preferencias. En cuanto a la interfaz es de la más alta calidad, por eso permite que el usuario pueda navegar dentro del programa de la manera más fácil.

Para ello, proporciona elementos modernos como el visor de vídeo y visor de fotos simple, para que el usuario pueda disfrutar de una galería organizada. Un factor interesante de la aplicación es que permite editar las imágenes desde la propia aplicación, de una forma fluida.

Crea un espacio único para tus fotos y vídeos

Con la aplicación móvil Gallery podrás crear un espacio original en donde tendrás fácil acceso a todas tus fotos y vídeos. Esta galería es un programa innovador y moderno que te proporciona diferentes herramientas de edición. De esta manera no solo te muestra las fotos de forma inmediata, te permite realizar ajustes automáticos. Para mejorar la calidad de tus imágenes y vídeos, y así puedas obtener la foto perfecta.

La gran mayoría de usuarios que ya han descargado la aplicación Gallery han indicado que les parece excelente. Esto se debe a que usa pocos datos y puede ser utilizada sin necesidad de estar conectado a una red de internet. Por otra parte, cuenta con la opción de organización automática, la cual se ejecuta cada noche. En donde agrupa cada imagen según las categorías como, naturaleza, personas, animales, selfies, vídeos, documentos e incluso películas.

Esta función es muy práctica y útil al momento de buscar una fotografía en concreto, ya que al estar organizadas de esta manera, la encontrará en el menor tiempo. Sólo deberás escribir en el buscador de la aplicación la foto que buscas, sea por ejemplo, amigos, familia o documentos.

Características de Gallery

  • Es una galería de fotos bastante completa con muchas funciones incluidas.
  • Es compatible con la tarjeta SD donde puede ver, copiar y transferir las fotos fácilmente.
  • Permite organizar las carpetas de las fotos según los gustos y preferencias del usuario.
  • Proporciona un ajuste automático para obtener la foto perfecta con tan solo hacer un clic.
  • Incluye una serie de herramientas de edición fotográfica muy sencillas de manejar.
  • El rendimiento de la aplicación es óptimo por ser un archivo de pequeño tamaño.
  • Ofrece un espacio amplio para todas las fotos y vídeos.
  • Su funcionamiento no depende de alguna conexión de datos o internet.

Disfruta de una galería de fotos innovadora y moderna con Gallery.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Gallery en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.9.0
Tamaño 15 MB
Descargas 205
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún