500px icon

500px

  • 500px video
    500px 1
    500px 2
    500px 3
    500px 4
    500px 5

Descripción de 500px

500px es la aplicación oficial de la plataforma de fotografías del mismo nombre. Es una comunidad virtual de fotógrafos de diferentes partes del mundo, donde encontrarás imágenes de todo tipo, como retratos, lienzos, paisajes naturales, urbanos, entre otros.

Es una aplicación que funciona como una red social, dirigida a fotógrafos expertos, aspirantes y practicantes. Alberga una colección de unos 15 millones de fotos de unos 195 países, que te permitirán descubrir maravillas de todo el mundo. Además, la aplicación permite la realización de exposiciones de tus fotos a la comunidad, lo que te permitirá calificar como fotógrafo en la App.

Además, cuenta con un gran catálogo de diferentes estilos fotográficos donde descubrirás imágenes en blanco y negro, de paisajes, tipo retrato y astrofotografías. Conseguirás herramientas avanzadas para subir tus fotos, que se adaptan al nivel del fotógrafo. Sin duda que, 500px es el mejor comienzo para los aficionados de las fotos.

Incrementa tus habilidades como fotógrafo

500px es una excelente herramienta dirigida a fotógrafos de corazón, optimizada para equipos móviles con una cómoda interfaz. Tienes que registrarte con una cuenta de usuario, allí aparecerán las imágenes que subas a la plataforma, así otros las verán y también podrás ver los perfiles de los demás usuarios.

La aplicación está formada con una extensa comunidad de fotógrafos, que suben fotos con regularidad. Es un lugar donde puedes expresar tus pensamientos y sentir con lindas fotografías, así como conectar con personas creativas de  este arte. El funcionamiento de esta aplicación es simple, puedes subir tus propias imágenes desde el móvil seleccionándolas de la galería.

De forma automática, la App detectará los datos de la misma y te indicará que debes apuntar más información manualmente. Después, tienes que subirla y gracias a la tecnología Pulse de la aplicación, la comunidad entera verá tus fotos y las comentará enseguida, oportunidad única para avanzar como fotógrafo.

Además, con esta herramienta puedes empezar consolidar tu carrera como fotógrafo. En tu perfil, debes indicar que estás disponible para contratos y que deseas ser conocido en los resultados de búsquedas. Conseguirás herramientas para diseñar tu portafolio web con tus artículos, vídeos, regalos y mejores fotos que has realizado.

También, puedes explorar todas las fotos que suben otros fotógrafos a la plataforma. La aplicación posee un sistema de calificación de imágenes en tiempo real, es decir verás las más valoradas en función de los comentarios de los usuarios. Con cada inicio de sesión, verás la mejor exposición de fotos, realmente increíbles.

Características de 500px

  • Excelente aplicación dirigida a fotógrafos de diferentes estilos, donde pueden subir y compartir sus obras.
  • Al formar parte de esta comunidad, podrás acceder a las publicaciones más relevantes de fotógrafos experimentados.
  • Tienes que crear un perfil original y personal con tu galería de imágenes.
  • Las imágenes están ordenadas por categorías, de animales, conciertos, blanco y negro, naturaleza, personas, películas, comidas o bebidas.
  • Puedes seguir a los fotógrafos reconocidos, que sean de tus preferencias.
  • La App crea estadísticas de tu desempeño en su portal como fotógrafo.
  • Puedes vender tus obras, indicar que estas disponible, ideal para empezar a trabajar como fotógrafo.

En resumen, 500xp es una aplicación que te da acceso al mejor universo de fotógrafos. Es una plataforma que te permite compartir tus imágenes, conocer a otros artistas y hasta conseguir empleo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get 500px on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    7.5.5.1

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión