Pixlr

Pixlr

  • Pixlr 1 Pixlr 2 Pixlr 3 Pixlr 4 Pixlr 5

Descripción de Pixlr

Pixlr es una App que ofrece una gran variedad de herramientas y utilidades para editar imágenes. Es una suite pensada para usuarios no profesionales que desean hacer desde ediciones fotográficas sencillas hasta las más avanzadas sin enfrentarse a un programa profesional complicado.

La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva, por lo que no será difícil utilizar decenas de efectos. Todas las opciones y menús disponibles son de fácil acceso, de manera que solo tienes que seleccionar, ampliar o arrastrar para hacer cambios únicos en tus fotografías.

Descubrirás un mundo de posibilidades de edición fotográfica al descargar Pixlr en tu móvil. Desde crear collages de imágenes con variedad de diseños, fondos y espaciado, hasta equilibrar los colores haciendo clic en el botón de corrección automática.

Efectos increíbles para tus fotografías

Este programa permite trabajar por capas, como lo hacen otros editores profesionales, pero de una forma más sencilla. Las capas ayudarán a crear efectos únicos usando y fusionando diferentes fotografías para obtener un resultado especial gracias a la doble explosión.

Asimismo, es posible ajustar el ambiente usando superposiciones, ya sea amplificando el tono o reduciéndolo y añadiendo sombras surrealistas. También puedes aplicar estilos predefinidos para que la imagen parezca que es un dibujo a lápiz, un póster, un boceto en tinta y mucho más.

Mejora tus selfies a través de herramientas sencillas. Por ejemplo, elimina defectos en la fotografía, atenúa los ojos rojos o blanquea los dientes en un solo clic. Usa el modo desenfoque para dar más impacto a un área en especial o céntrate en un solo color para que resalte del resto.

Si eres de los que les gusta colocar textos en las imágenes, entonces con Pixlr puedes hacerlo en poco tiempo. Crea máscaras con leyendas o adiciona el texto directamente en la imagen utilizando la fuente de tu preferencia.

Además, si no tienes tiempo para dedicarte a modificar cada aspecto de la imagen, usa los paquetes de efectos preseleccionados y dale a tu imagen el aspecto que busca en solo segundos. También es posible llevar un seguimiento de tus opciones preferidas usando el botón Favoritos. El catálogo de efectos se mantiene actualizado y siempre hay nuevas opciones para modificar tus imágenes.

Para terminar tu proyecto, añade un borde divertido o el que mejor se adapte a tu personalidad. Una vez que todo esté listo y hayas guardado los cambios, cambia el tamaño de la imagen de manera rápida y flexible. Comparte directamente tu creación con tus amigos por correo electrónico o las principales redes sociales.

Características de Pixlr

  • App gratuita para editar imágenes y fotografías.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva, diseñada para todo público.
  • Cientos de efectos de edición fotográfica.
  • Modifica fotografías usando capas
  • Edición rápida con paquetes de efectos preseleccionados.

En definitiva, con Pixlr ahora editar una imagen será rápido y sencillo. Crea efectos como un profesional a través de esta aplicación intuitiva y poderosa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Pixlr on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.62

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    348

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión