logo de iDescargar
icono de Journi Print

Journi Print

1.89.0 Journi - The Photo Book Makers
icono de valoración 0
305 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.89.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Journi Print

Journi Print es una aplicación equipada con funciones y herramientas para crear e imprimir álbumes de fotos. Cuenta con opciones de edición para transformar el estilo de cada foto, aplicar efectos Polaroid y hasta permite la creación de calendarios personalizados.

Es una excelente herramienta para capturar los mejores momentos de tu vida con el mejor sistema de edición digital. En la creación de cada álbum, puedes indicar su tamaño y estilo, así como su decoración. También, conseguirás funciones para diseñar tarjetas de felicitaciones, con 5 tamaños diferentes.

Asimismo, todas estas acciones se gestionan desde la App, solo tienes que hacer tu pedido de los álbumes o tarjetas, al mejor precio. La impresión de las fotos es rápida, con la mejor resolución gráfica y nitidez. Entonces, con Journi Print puedes crear los mejores álbumes personalizados e imprimirlos en poco tiempo.

Diseña tus álbumes de fotos desde tu celular

Journi Print es una aplicación equipada con un buen sistema de creación y edición de álbumes de fotos en tiempo récord. Cuenta con un rápido algoritmo que permite cargar unas 1000 fotos en un minuto, para crear álbumes en sentido cronológico, con imágenes a páginas completas.

La creación del álbum es muy simple, no te llevará más de un minuto. Solo tienes que elegir las fotos que deseas imprimir. Puedes editar el álbum insertando notas, mapas automatizados y ajustando el diseño hasta que logres el álbum perfecto. Asimismo, las fotos pueden ser por igual de tu galería, Google Fotos o tus redes sociales. Una vez que has terminado, tendrás un álbum de fotos personal y exclusivo.

Además, la App dispone de funciones para utilizar la escritura de voz en los textos de las notas. En la edición, tendrás acceso a opciones de recorte para eliminar mínimos detalles de las fotos y conseguir el mejor acabado. Aparte de esto, el proceso de impresión lo puedes gestionar desde la App, las fotos son impresas en papel de la mejor calidad, clasificados por paquetes, en una extensa gama de tamaños y formas.

También, puedes escoger entre cubiertas duras o blandas. Es posible personalizar el revelado, tienes que elegir entre 5 tamaños o varias alternativas de colores y marcos. Tendrás acceso a opciones para decidir si deseas que la impresión tenga efectos mate o brillo. Por otro lado, puedes aplicar en tus fotos el efecto Polaroid desde el móvil, al mejor precio.

Características de Journi Print

  • Excelente aplicación centrada en la creación e impresión de álbumes de fotos
  • Sencillo sistema de edición para recortar, ajustar y eliminar detalles de las imágenes.
  • Opción para organizar las fotos cronológicamente, escribiendo las fechas.
  • Es posible diseñar mapas a partir de tus imágenes, así podrás reseñar todas tus aventuras.
  • Integra la función de escritura de voz a textos, para apuntar notas en las fotos.
  • Puedes elegir el tamaño, estilo, color y cantidad de páginas para el álbum, con cubiertas suaves o duras, a precios accesibles.

En resumen, Journi Print es una aplicación que te ayudará a diseñar tus propios álbumes de fotos personalizados. Tendrás acceso a diferentes recursos y funciones de edición.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Journi Print en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.89.0
Tamaño 72 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún