YouCam Makeup icon

YouCam Makeup

  • YouCam Makeup video
    YouCam Makeup 1
    YouCam Makeup 2
    YouCam Makeup 3
    YouCam Makeup 4
    YouCam Makeup 5

Descripción de YouCam Makeup

Salir linda en las fotos es algo que toda mujer quiere, para eso puedes descargar YouCam Makeup, un salón de belleza profesional en tu bolsillo. Con esta aplicación de cámara y realidad aumentada, podrás probar miles de combinaciones para tener el mejor look. Así no tendrás que preocuparte por no estar maquillada para una foto, pues con esta App podrás resolverlo.

Ayudándote con esta aplicación gratuita lograrás probar todo tipo de maquillajes y accesorios sin tener que comprarlos, descubriendo cuáles te lucen mejor. Servirá de mucho pues te permitirá conocer qué estilo de peinado te queda mejor o qué tonos de productos resaltan tus ojos o tu piel. Incluso puedes usar las fotos para publicarlas en tus redes, por su realismo nadie sabrá que son editadas.

Es importante resaltar que no hace falta ser un editor de fotos profesional para usar esta aplicación. Por elementos como las guías y consejos que contiene, además de una interfaz sencilla de usar, cualquiera puede editar sus fotos fácilmente. Así aseguras que contarás con los mejores looks que podrás compartir con familiares y amigos por medio de tus redes sociales.

Combina y crea los mejores looks para lucir única

Creada por desarrolladores especializados en aplicaciones de filtros, YouCam Makeup ha llegado para embellecerte. Cuenta con diferentes apartados que puedes usar para verte mejor que nunca, todo de forma sencilla. A continuación te contamos más sobre ellos:

Cabello: Desde YouCam Makeup tendrás la posibilidad de probar distintos cortes, viendo así como lucirías. Aparte, podrás experimentar un poco con los colores, desde los más oscuros hasta los más llamativos y alocados. Incluso podrás ver como te quedaría otro tipo de cabello.

Maquillaje: Siendo el apartado más popular de la App, es el más extenso. Tendrás la opción de probar distintos labiales, rubor, contornos, bases para el rostro, iluminadores, pintura facial, brillos, pestañas y mucho más. Tendrás miles de opciones para probar, con otras más siendo añadidas constantemente.

Retoques: Desde esta App gratuita conseguirás mejorar tu apariencia física en un instante. Si quieres tus dientes más blancos, tu piel más clara o una nariz más fina y estética, YouCam Makeup lo hará por ti. Así lucirás mejor que nunca en las fotos de tus redes.

Accesorios: Podrás lucir toda variedad de lentes, gorros, zarcillos, collares y muchos otros accesorios perfectos para cualquier fotografía. Así siempre te verás diferente, usando distintas prendas que resaltan tu belleza, algunas de temáticas muy divertidas.

Marcas: Trabajando con varias empresas de cosméticos y de belleza, YouCam Makeup permite que puedas observar cómo lucen sus productos en tu rostro. Todas las marcas que encontrarás en esta App son prestigiosas y de renombre, podrás adquirir sus productos después de ver cómo te quedan.

Características de YouCam Makeup

  • Aplicación gratuita con filtros y efectos especiales de pago por medio de la tienda.
  • Diferentes categorías de filtros, con accesorios, maquillaje y peinados disponibles.
  • Posibilidad de compartir las fotos tomadas a tus redes sociales de forma sencilla.
  • Interfaz fácil de usar para personas de todas las edades.

Atrévete a explorar miles de combinaciones para tu aspecto ¡Luce mejor que nunca con YouCam Makeup!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get YouCam Makeup on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    6.1.0

  • Tamaño:

    118 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión