Loopsie icon

Loopsie

  • Loopsie 1
    Loopsie 2
    Loopsie 3
    Loopsie 4
    Loopsie 5

Descripción de Loopsie

Subir contenido original a las redes permite que sigas las tendencias actuales y que impresiones a tus seguidores con cosas nuevas a la vez. Con Loopsie podrás crear fotos en 3D, es decir, con una parte estable y otra parte de la imagen en movimiento. Muchos pensaban que esto solo se conseguía con cámaras profesionales, expertos en efectos o con móviles de alta gama, pero no es así.

Esta aplicación gratuita sirve como complemento para tu cámara, dándote opciones nuevas para grabar o tomar fotografías. La meta de Loopsie es permitir que crees experiencias visuales increíbles con una imagen mezclada con un video. Al hacerlo, hipnotizas a tus contactos y amigos con algo sorprendente e innovador, ideal para usar en ocasiones especiales.

Esta aplicación de fotografía profesional funciona de forma sencilla y te permite tener acceso a efectos únicos que no conseguirás en cualquier parte. No necesitas de una computadora ni equipos especiales, con descargar Loopsie puedes hacer las mejores imágenes en tercera dimensión. ¿Quieres revolucionar las redes con tu creatividad? ¡Descarga Loopsie y comienza a editar!

Imaginación y creatividad en movimiento

Una vez tengas Loopsie instalada en tu móvil, simplemente debes comenzar por abrir la cámara de la App. El primer paso es grabar un video con la mayor estabilidad posible, algo que puede ayudar es colocar tu dispositivo en una superficie plana y firme. La aplicación cuenta con un estabilizador digital para ayudarte.

Una vez grabado el video, deberás pasar al editor, donde tendrás dos opciones, animar o congelar. Al seleccionar cualquiera, podrás deslizar tu dedo por la pantalla, decidiendo qué permanece inmóvil y qué parte mantiene el movimiento. Con escenas con flujo de agua, el movimiento de las nubes o una fogata sirve de manera espectacular.

Al terminar la edición, puedes guardar el video en tu dispositivo de forma rápida, lo mejor es que mantiene la más alta calidad. Después puedes compartirlo directamente desde tu teléfono a las redes sociales que quieras, sin necesidad de salir de Loopsie. Todos los videos que grabes con la cámara de Loopsie podrán exportarse en alta resolución.

Adicionalmente, la aplicación te ofrece la opción de utilizar el editor de video e imagen de Loopsie. Así podrás cambiar la relación de aspecto del video, factores como la iluminación, el ángulo y finalmente recortar un fragmento del mismo. Todo puede hacerse de manera sencilla gracias a las herramientas que incorpora el editor, prácticas y eficientes.

Características de Loopsie

  • Aplicación gratuita con compras de efectos premium a través de pagos en la tienda.
  • Editor de video con opciones para realizar grabaciones en bucle o con rebote para más diversidad de contenido.
  • Interfaz amigable, con menús accesibles y con consejos e instrucciones incluidas para un manejo más cómodo de la App.
  • Potente software para imágenes en 3D, funciona con la cámara principal o cámara frontal de tu móvil.

Agrega toques y efectos únicos a tus publicaciones en redes sociales al grabar con Loopsie, ¡Descarga la aplicación y comienza a editar de forma original!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Loopsie on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    5.1.9

  • Tamaño:

    79 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión