Chrooma Keyboard icon

Chrooma Keyboard

  • Chrooma Keyboard 1
    Chrooma Keyboard 2
    Chrooma Keyboard 3
    Chrooma Keyboard 4
    Chrooma Keyboard 5

Descripción de Chrooma Keyboard

Con el propósito de ofrecer una herramienta sofisticada e innovadora en teclados digital para dispositivos se ha desarrollado Chrooma Keyboard. Que es una propuesta novedosa siendo su mayor atractivo que se adapta al color de la aplicación, y a la noche, momento en el que su tono cambia de color. Una de sus últimas actualizaciones destaca los gestos. Esta y sus múltiples funciones han posicionado a Chrooma Keyboard como uno de los mejores teclados para dispositivos Android.

Entre las más destacadas está la de deslizado rápido en dirección de derecha a izquierda con la barra espaciadora para activar la opción de escribir con una sola mano, para proporcionar mayor comodidad al escribir. También ofrece la alternativa de Google Now a la hora de escribir un texto y enviarlo con sólo deslizar el dedo rápidamente por la barra espaciadora para que se active el comando o también si desea activar alguna búsqueda de Google.

Chrooma Keyboard es una aplicación gratuita que ofrece prácticas funciones, sin embargo para disfrutar de las funciones más interesantes deberás adquirir la versión paga, en donde encontrarás diversos estilos de teclados, más alternativas de sincronización y preferencias. Además, del soporte multilenguaje y diseños personalizados en esta versión Premium.

Moderniza el estilo de tu dispositivo 

Por lo general los teclados con los que vienen configurados los dispositivos son bastante funcionales, pero siempre es necesario darle un toque personal. Para ello ha sido creada la aplicación Chrooma Keyboard, que ofrece un teclado digital totalmente nuevo y moderno para todo tipo de dispositivos. Una de sus más destacadas características es lo ligero de la app, que no ralentiza el sistema operativo por su uso.

Entre las diversas opciones de teclados digitales disponibles en la tienda de app, Chrooma Keyboard es uno de los más descargados por ser un teclado que se adapta perfectamente al contexto. Es decir, permite personalizar y modificar todo el aspecto del teclado y así volverlo más llamativo y adecuarlo según tu color y preferencia de escritura. Por otra parte, permite cambiar el color de cada aplicación y así lograr una apariencia más estética.

La novedad de esta última versión es la incorporación de gestos, además de la opción de añadir o modificar palabras, y se ha mejorado notablemente la predicción de palabras a la hora de escribir. Además, puedes subrayar los textos en la dirección de tu preferencia.

Características de Chrooma Keyboard

  • Ofrece múltiples opciones de color para que selecciones el de tu preferencia.
  • Puedes adaptar el tamaño del teclado.
  • Permite incorporar una fila numérica.
  • Te permite activar la función de modo nocturno para tener mayor visibilidad al escribir.
  • Puedes establecer distintos colores a la paleta de cada fila de caracteres.
  • Proporciona soporte de emojis.
  • Disponible para dispositivos móviles con sistema operativo mínimo Android 5.0

Personaliza la apariencia del teclado digital de tu dispositivo móvil con Chrooma Keyboard, que se caracteriza por ser una aplicación muy completa por sus variadas opciones y lo sencillo que es su configuración.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Chrooma Keyboard on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    helium-5.1.1

  • Tamaño:

    38.5 MB

Mas del desarrollador
Mas de Loopsie SRL

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión