logo de iDescargar
icono de Backdrops

Backdrops

4.52 Backdrops Developer
icono de valoración 0
97 descargas 10.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.52
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Backdrops

Backdrops es una interesante aplicación que contiene una extensa colección de fondos de pantalla. Es una herramienta variada, conseguirás fondos de diferentes tipos, diseños minimalistas, de cielos, montañas, planetas, soles, flores, animales, entre otros.

Es una sencilla herramienta que te permite elegir los fondos según tonalidad y que concuerden con tu menú de iconos en el móvil. Puedes explorar todas las colecciones y filtrar los fondos en función de tus gustos. Conseguirás modelos únicos, que se adaptan a todos los tipos de dispositivos móviles.

Además, la aplicación permite que diseñes tus propios fondos de pantallas y los compartas con el resto de los usuarios. Tienen que ser fondos de alta calidad y si obtienes muchos likes, podrás crear una colección completa. Sin duda, Backdrops es una excelente herramienta para personalizar tu dispositivo en segundos.

La mejor colección de fondos de pantallas

Backdrops es una aplicación que alberga una gran colección de fondos de pantallas llamativos, con un toque artístico y profesional. Están organizados en una galería de lindos diseños realizados a mano, que se actualiza constantemente.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla de explorar. En cada fondo encontrarás una breve descripción con el nombre del autor, número de descargas, formato, tamaño y categoría. Además, puedes descargar los archivos, marcarlos como favoritos o establecer una configuración como fondo de pantalla o bloqueo.

Entonces, al encontrar un fondo que te guste solo tienes que presionar en la opción del lado derecho de la pantalla y establecerlo como fondo. Puedes ser solamente fondo de pantalla, de bloqueo o ambos. Además, tienes la alternativa de ubicarlo en tu lista de favoritos o guardarlo en tu galería de imágenes. Asimismo, si no logras decidirte por un fondo, puedes explorar el apartado donde aparecen las fotos más relevantes y las más populares.

Aparte de esto, Backdrops permite que los usuarios se unan a su comunidad virtual y compartan sus propios fondos de pantalla. Tienes que subirlas en la mejor resolución HD, estas pasarán por un proceso de selección, donde quedarán las mejores. Por tanto, tienes que esforzarte por diseñar imágenes impactantes.

Características de Backdrops

  • Excelente App de personalización, formada con una gran colección de los mejores fondos de pantalla para dispositivos móviles.
  • La colección es variada, conseguirás estilos minimalistas, geométricos, de la naturaleza, amistosos, abstractos, oscuros, tipo AMOLED, entre otros.
  • Puedes explorar todas las categorías en segundos y elegir cuantos quieras.
  • Dispone de una versión Premium donde puedes desbloquear un sinnúmero de colecciones de fondos de pantalla.
  • Permite la creación de listas de favoritos de tus diseños, hasta puedes hacer tus propios fondos y subirlos a la App.
  • Es posible sincronizar tu perfil en la App en todos tus dispositivos mediante el inicio de sesión en Google.

Finalmente, Backdrops es una aplicación de personalización, que transformará la pantalla de tu móvil por completo. Tendrás acceso a una gran galería con las mejores fotos, en alta resolución y muy elegantes.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Backdrops en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.52
Tamaño 10.7 MB
Descargas 97
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún