Walpy icon

Walpy

  • Walpy 1
    Walpy 2
    Walpy 3
    Walpy 4
    Walpy 5

Descripción de Walpy

Nuestro móvil es un objeto personal, por eso siempre buscamos formas de reflejar nuestros gustos y personalidad a través del mismo, para esto existe Walpy. Desde esta aplicación gratuita para móviles lograremos conseguir los mejores fondos de pantalla o wallpapers para nuestro teléfono. Además, incorpora funciones interesantes que lograrán que siempre tengamos algo nuevo qué ver en nuestro dispositivo.

El objetivo de esta aplicación es darte la libertad de disfrutar de miles de fondos de pantalla distintos, viendo fotografías nuevas cada día. Esto logra añadir un toque diferencial a tu móvil, permitiendo que tengas una experiencia agradable y nueva cada día del año. Es por esta razón que Walpy tiene más de 1 millón de descargas, pues las personas disfrutan al ver imágenes que probablemente no conocían.

Si te gusta la variedad y te consideras un fanático de la fotografía o de las ilustraciones, esta es una App que no puede faltar en tu móvil. Walpy logra que siempre disfrutes de algo que te sorprenderá para bien en la pantalla de tu teléfono, además, también te permite personalizar la experiencia. Sus avanzadas funciones lograrán que disfrutes de una galería visual en tu propio dispositivo.

Una exposición de arte visual diferente cada día

En muchas ocasiones seguro te aburres de tu wallpaper, pero aún así no sabes qué otro poner, ahí es cuando Walpy te da la solución. Esta avanzada aplicación para móviles te permite cambiar diariamente de fondo de pantalla, consiguiendo que tengas imágenes nuevas para visualizar cada día. Lo mejor es que toma en cuenta diversos aspectos antes de cambiar de wallpaper, gracias a sus funciones:

Imágenes: En esta App tendrás una amplia galería de fotografías, las cuales provienen de Unsplash, una página web dedicada a la fotografía profesional. Desde paisajes, plantas, animales y edificaciones, hasta arte de todo tipo, nunca te aburrirás. Aparte, cada imagen está cuidadosamente desarrollada para ser un fondo de pantalla para tu móvil.

Selección personal: Si no deseas usar imágenes sacadas de internet, también cuentas con la opción de usar tus propias fotos. Podrás crear un álbum con las fotos que deseas colocar como fondos de pantalla o seleccionar una carpeta directamente desde Walpy. De esto solo tendrás que relajarte, pues la App cambiará tu fondo diariamente usando tu selección.

Recursos: Puede sonar desalentador el uso de internet para el cambio de wallpaper, pero la App cuenta con una función inteligente relacionada a esto. Walpy solo cambia el fondo cuando estás conectado a una red wifi y cuando tu móvil está cargando, no toma tiempo y evita gastos innecesarios. Esto te libera de preocupaciones sobre el consumo de tu dispositivo.

Características de Walpy

  • Aplicación gratuita de cambio de wallpaper, con la opción de hacer compras por medio de la App.
  • Función de cambio de fondo de pantalla diariamente de forma automática, con imágenes de Unsplash.com.
  • Evita el consumo de batería y de datos móviles, solo cambia de wallpaper cuando el móvil está inactivo y cargando, con conexión a red WiFi.

Mejora tu experiencia visual en tu propio móvil con Walpy ¡Descárgala y disfruta de una variedad de fotografías!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Walpy on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.5.1

  • Tamaño:

    5.3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión