Yandex Browser icon

Yandex Browser

  • Yandex Browser 1
    Yandex Browser 2
    Yandex Browser 3
    Yandex Browser 4
    Yandex Browser 5

Descripción de Yandex Browser

Desde su invención y evolución hasta la actualidad, el internet ha formado parte de nuestra vida, siendo esencial en muchos aspectos. Es por esta razón que todos los dispositivos móviles cuentan con un navegador integrado, el cual en muchos casos no es tan eficiente. Con Yandex Browser conseguirás mejorar tu experiencia de uso en cualquier sitio web que visites, gracias a sus avanzadas funciones.

Funcionando como un portal al mundo virtual, desde Yandex Browser podrás acceder a cualquier página, de forma simple y rápida. Esto porque este navegador inteligente trabaja para que las páginas carguen más rápido y cada sitio se adapte a la pantalla de tu móvil inmediatamente. Esta aplicación para móviles se convertirá en tu mejor aliado a la hora de ingresar a redes sociales, buscar información o entretenerte.

Yandex Browser está en el top de los mejores navegadores, ofreciendo la posibilidad de optimizar el rendimiento de tu móvil y de tus datos móviles. Mejora también aspectos como el de tu seguridad y la protección de tus datos e información personal frente a sitios inseguros. Es una de las mejores opciones que existen para que puedas explorar y descubrir cómodamente desde tu dispositivo.

Un navegador hecho a tu medida

Como si de un traje fino se tratase, Yandex Browser se adaptará a tus preferencias, brindándote una experiencia de uso ideal. Esto en base a las funciones atractivas que posee, de las cuales te hablaremos a continuación para que las conozcas mejor.

Modo turbo: Siendo la opción preferida los usuarios, comprime los datos de carga de las páginas, logrando que carguen el doble de rápido, sin importar lo lento de la conexión.

Modo incógnito: En esta función protegerás tanto tu identidad como tu información, pues no guarda los sitios visitados, ni contraseñas o búsquedas.

Seguridad: Al presionar sobre un enlace o sitio web, si se detectan riesgos la aplicación de Yandex Browser te advertirá de los peligros, bloqueando también ventanas emergentes.

Lectura: Como muchos sitios usan un fondo blanco, al usar este modo se esconde toda interfaz de las páginas, dejando solo imágenes y texto.

Marcadores: Podrás guardar tus sitios más visitados, de forma que puedas acceder a los mismos rápidamente. Estos aparecerán en la pantalla de inicio del navegador.

Personalización: Podrás agregar toda clase de temas y fondos de diversos paisajes al navegador, cambiando su apariencia de la forma que más te guste.

Vinculación: Gracias a esta herramienta inteligente, tus configuraciones y preferencias se reflejarán en tus otros dispositivos vinculados a tu cuenta que también tengan Yandex instalado.

Características de Yandex Browser

  • Aplicación gratuita de navegación móvil en internet, disponible en 9 idiomas para mayor comodidad.
  • Funciones para personalización del navegador, con fondos para elegir y temas para aplicar.
  • Modo turbo para carga rápida de los sitios web, sea que estés conectado a una red WiFi o uses datos móviles.
  • Sincronización automática con el resto de dispositivos que también usen el mismo navegador.

Ahora puedes navegar en la web tranquilamente gracias a Yandex Browser, tu compañero virtual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Yandex Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    23.1.3.87

  • Tamaño:

    157 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión