Fonts Art icon

Fonts Art

  • Fonts Art video
    Fonts Art 1
    Fonts Art 2
    Fonts Art 3
    Fonts Art 4
    Fonts Art 5

Descripción de Fonts Art

Fonts Art es una interesante aplicación que funciona como un teclado, que convertirá tus mensajes de texto en obras de arte. Es una herramienta que alberga unas 300 fuentes o estilos que te ayudarán a diseñar textos llamativos y editar tus publicaciones en redes sociales.

Es una completa aplicación equipada con funciones de edición de alta calidad. Integra un editor de textos, teclado de símbolos, ajustes de fuentes y colores, todo en una sola aplicación. Cuando la utilizas, tus expresiones o citas estarán decoradas con impactantes diseños de fuentes de letras llamativas. Es la opción perfecta para crear historias en Instagram o Facebook.

Además, la aplicación consta de una colección de fuentes para diseñar biografías, leyendas, textos e historias. Las letras del teclado son muy atractivas, que se adaptan a la emoción que quieras transmitir a tus amigos o familiares. Es evidente que, Fonts Art es la herramienta que necesitas para marcar un estilo diferente en tus mensajes de textos o historias de las redes sociales.

Utiliza las mejores letras y fuentes en tus mensajes

Fonts Art es una completa herramienta que simula un teclado que alberga unas 300 fuentes que transformarán tus mensajes de textos en llamativas obras de arte. Cambia por completo el teclado de tu dispositivo móvil y te da acceso a exclusivas funciones de personalización.

La aplicación es sencilla de usar. Al descargarla, puedes optar por el teclado normal o el de la App. Por ejemplo, cuando escribas podrás utilizar letras básicas, en cursiva, góticas, letras retro, con burbujas, las cuales puedes emplear en tus redes sociales. Posee la función automática de introducción de mayúsculas, respetando las normas de ortografía.

Además, la App cuenta con apartado de símbolos temáticos que puedes insertar en tus SMS o publicaciones en las redes sociales. En esta sección encontrarás animales, estrellas, climas, etnias y figuras geométricas, de todo un poco para cada contexto. Integra además un creador de historias para Instagram, tendrás acceso a plantillas pre diseñadas y un editor de historias, con hermosas letras y símbolos.

También, esta aplicación consta de iconos personalizados, que puedes emplear en tu pantalla de inicio. Encontrarás una extensa colección de iconos de diferentes diseños, que le darán un aspecto original a la pantalla del móvil. Es más, con esta app puedes crear tus propias fuentes exclusivas, dibujando las letras a mano, sin duda impresionarás a tus amigos con el estilo original de tus mensajes e historias realizadas a mano.

Por si fuera poco, la aplicación Fonts Art dispone de una biblioteca con variados temas de teclados, coloridos, que se adaptan a todos los estilos. Conseguirás diseños minimalistas, vintage, colores pastel, todo lo que puedas imaginar.

Características de Fonts Art

  • Excelente aplicación que funciona como un teclado, formado con fuentes creativas y llamativas.
  • Alberga una extensa colección de símbolos temáticos.
  • Consta de un creador de historias en Instagram.
  • Tendrás acceso a colecciones de Emojis, emoticonos y kaomojis.
  • Sección exclusiva con stickers, GIFs e iconos personalizados.

En resumen, Fonts Art es una aplicación diseñada para personalizar tus mensajes y publicaciones en las redes sociales. Integra más de 300 fuentes, equipada con los mejores elementos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Fonts Art on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    2.45.4

  • Tamaño:

    158 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión