logo de iDescargar
icono de Arta

Arta

3.8.2 AIBY Inc.
icono de valoración 0
206 descargas 80 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Arta

Arta es una aplicación artística diseñada para generar imágenes y avatares personalizados de alta resolución, a través de la inteligencia artificial. Está formada con herramientas avanzadas para crear diseños originales y compartirlos luego.

La aplicación destaca por su funcionamiento intuitivo, genera las imágenes a partir de las ideas que ingreses en su plataforma. Esta herramienta es capaz de transformar cualquier palabra en una imagen artística, todo con un sencillo toque de inteligencia artificial. Esto es gracias a los miles de imágenes que hay en su base de datos.

Además, la App consta de estilos artísticos variados y efectos para personalizar las imágenes. Conseguirás diseños anime y manga con IA o retratos fotorrealistas. Con Arta no hay límites para crear imágenes profesionales, solo tienes que descargarla y dejar volar tu imaginación.

Genera obras de artes desde tu dispositivo móvil

Arta es una App de diseño artístico, es capaz de generar fotos de calidad y avatares con inteligencia artificial, con tan solo aportar tus ideas y una imagen de base. Las imágenes generadas son de alta resolución gráfica, el resultado lo puedes compartir a través de tus redes sociales después.

Su funcionamiento es sencillo, tienes que subir una imagen a la App que sirva como base para la creación de una hermosa foto. Antes, debes seleccionar el diseño que desees y en todo momento podrás editar la foto, así podrás conservar su estilo original. Es decir, tienes que apuntar una frase y generar una imagen de alta definición. La IA creará fotos únicas, que guardarán en el móvil.

También, puedes subir imágenes para generar avatares con inteligencia artificial. En segundos, Arta creará un retrato original, con el filtro que desees o con un estilo anime. Tendrás acceso a una colección variada de filtros, para hacer avatares personalizados. Es más, la aplicación dispone de una gran galería de imágenes de otras personas, puedes explorarlas e inspirarte en la generación de retratos impactantes.

Características de Arta

  • Excelente aplicación de diseño artístico, genera imágenes y avatares a través de la IA.
  • Integra un sistema de edición y personalización sencillo de utilizar.
  • Consta de una colección de filtros, estilos y efectos especiales para añadir a las fotos.
  • Cuenta con una biblioteca de obras de arte de otras personas, que pueden servir de inspiración en tu creación.

En resumen, Arta es una aplicación que genera imágenes y avatares originales mediante la tecnología de IA. Cuenta con filtros, efectos especiales, estilos y colores variados, para crear las mejores imágenes.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Arta en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 3.8.2
Tamaño 80 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún