logo de iDescargar
icono de starryai

starryai

2.7.2 starryai
icono de valoración 0
173 descargas 138 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de starryai

La imaginación es una cualidad que nos permite crear obras magníficas, pero si no tenemos el talento o las herramientas necesarias puede ser difícil. Valiéndote de Starryai, puedes obtener imágenes únicas para usar como quieras, lo mejor será que participarás en la creación de las mismas. Eso sí, harás la parte más sencilla del trabajo, sin complicaciones, pérdidas de tiempo o grandes esfuerzos. 

Esta aplicación gratuita para todos los móviles se creó con el fin de hacer llegar el arte a más personas. Sea que te gusten los paisajes futuristas, las criaturas místicas o el arte, Starryai lo puede crear para ti. Lo mejor es que lo consigue de forma breve y rápida, creando imágenes únicas nunca antes vistas, para que puedas usarlas en lo que quieras. Sean cuentos, proyectos o decoración, Starryai tiene lo que buscas.

Esta aplicación nace de la necesidad de muchos usuarios por materializar sus ideas, al punto que tiene más de 500.000 usuarios activos. Esta cantidad prueba la efectividad de Starryai para llevar a cabo tareas complicadas cuando se trata de imágenes. Esta herramienta profesional es una de las más utilizadas por artistas, diseñadores y otros creadores de contenido. ¡Tú también puedes formar parte de su gran comunidad!

¡Desarrolla obras artísticas de forma inteligente! 

Una vez obtengas esta aplicación, lo primordial es crear un usuario, para que puedas administrar tus búsquedas y descargas. Tu usuario también funcionará para las compras que puedes realizar en la interfaz de Starryai. Basta con proporcionar algunos datos personales e información como tu correo electrónico. Una vez hecho, tendrás las puertas abiertas para comenzar a crear lo que desees y cómo mejor te parezca.

Starryai trabaja con una potente inteligencia artificial, desarrollada de forma específica para crear arte. Funciona al combinar diferentes conceptos seleccionados por el usuario, desarrollando una obra artística en base a las palabras indicadas en los espacios. Incluso puedes incluir una imagen de forma opcional, para ayudar a la inteligencia artificial a desarrollar tu creación. Con pulsar en iniciar, solo tendrás que esperar. 

Adicionalmente, puedes modificar datos como el tamaño y formato de la obra, el tiempo y el modelo. Puedes elegir si quieres que sea realista, pixelada o de otro tipo, depende de tu criterio y tus preferencias. Una vez veas la obra finalizada, puedes guardarla o compartirla directamente en tus redes sociales en pocos segundos. También puedes ver el trabajo de otros usuarios y así recibir inspiración de sus creaciones. 

Características de Starryai

  • Aplicación gratuita de creación de contenido visual, con procesamiento de pagos con dinero real.
  • Es necesario contar con una conexión a internet para desarrollar cada imagen, el tiempo de espera puede variar.
  • Funciona con un sistema de créditos que puedes ganar al hacer diversas actividades en la App.
  • Genera imágenes en alta resolución y en gran cantidad de formatos, ideal para utilizar como fondos de pantalla.

¡Saca tu lado más creativo y deja volar tu imaginación con Starryai! Descubre como hacer obras inigualables sin tener que hacer pincelada alguna. 

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar starryai en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.7.2
Tamaño 138 MB
Descargas 173
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún