logo de iDescargar
icono de Pixel Studio

Pixel Studio

4.93 Hippo
icono de valoración 0
264 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.93
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pixel Studio

Pixel Studio es una excelente aplicación o editor de píxeles dirigido a creadores de juegos y artistas, sean expertos o no. Es una herramienta portátil, rápida y sencilla de utilizar en la creación de obras pixeladas en cualquier lugar o momento.

La aplicación cuenta con una interfaz equipada con herramientas de edición avanzadas. Conseguirás capas de soportes, animaciones, paletas de colores, borradores, entre otras cosas. También, integra técnicas de creación de ilustraciones pixel-art, ideal para diseñar variados sprites o texturas gráficas.

Asimismo, la App permite la creación de un pixel-art desde cero o a partir de una imagen que esté en tu galería. También, en vista de que la aplicación aún está en fase de prueba, integra una sección donde puedes escribir sus opiniones sobre las mejoras que se le pueden hacer. Por tanto, con Pixel Studio podrás diseñar dibujos pixelados desde tu dispositivo.

Diseña obras con píxeles con la mejor calidad

Pixel Studio es una herramienta de diseño, que permite la creación de dibujos pixelados y animaciones GIF. Presenta un funcionamiento sencillo, puedes diseñar lo que gustes desde cero o con imágenes alojadas en tu galería.

La App dispone de una interfaz intuitiva, en su parte inferior están las herramientas de edición básicas. En el superior verás el control de fotogramas de animaciones y la paleta de colores. Después, solo tienes que empezar tu creación, con tu ingenio e imaginación. Por ejemplo, puedes usar un lápiz en la creación de líneas delgadas en la cuadrícula, la goma de borrar para corregir defectos y la pintura en el relleno de espacios.

Asimismo, en todo el proceso puedes utilizar las opciones de deshacer y rehacer cualquier tipo de ajuste. Conseguirás también una paleta de colores predefinida, donde puedes agregar las tonalidades que gustes. Entonces, cuando has finalizado el dibujo, podrás guardarlo en el dispositivo o compartirlo en tus redes sociales. De hecho, en la App se habilitará una biblioteca con todas tus creaciones, así las podrás revidar cuando desees.

Características de Pixel Studio

  • Excelente aplicación de diseño que permite la creación de dibujos pixelados.
  • Consta de capas para obras avanzadas con píxeles.
  • Permite el diseño de animaciones GIF.
  • Integra la opción para diseñar paletas de colores personalizadas.
  • Consta de un selector de colores avanzado.
  • El proceso de diseño es sencillo debido a su sistema simple de enfoque y movimientos.
  • Puedes crear lienzo máximo de 1024 x 1024 px
  • Es compatible con los formatos PNG, JPG, PSP, GIF, ASE, etc.

Finalmente, Pixel Studio es una aplicación diseñada para crear dibujos pixelados con las mejores herramientas de edición. Consta de una interfaz rápida y muy fácil de utilizar.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Pixel Studio en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.93
Tamaño 90 MB
Descargas 264
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún