Greetings Island icon

Greetings Island

  • Greetings Island video
    Greetings Island 1
    Greetings Island 2
    Greetings Island 3
    Greetings Island 4
    Greetings Island 5

Descripción de Greetings Island

Con la tecnología moderna, resulta sencillo hacer invitaciones a familiares y amigos con un simple mensaje, pero esto se ha vuelto muy aburrido. Con Greetings Island, podrás tener una amplia variedad de opciones a elegir para hacer tus propias invitaciones, a cualquier evento que quieras hacer. Sin importar el motivo, la fecha o los datos que quieras escribir, esta aplicación facilitará el proceso de crear tarjetas y folletos.

Esta aplicación gratuita para móviles se creó con la intención de brindarte la oportunidad de hallar la invitación perfecta para cada ocasión. Por medio de Greetings Island podrás enviar las invitaciones de forma digital o incluso imprimirlas en físico para una experiencia diferente. Sea cual sea el motivo de tu celebración, Greetings Island estará disponible en tu bolsillo para ofrecerte la invitación perfecta.

Esta útil aplicación servirá de mucho para ocasiones especiales, fiestas temáticas o invitaciones sorpresa, además lo haces de manera amigable con el medio ambiente. Greetings Island cuenta con una gran cantidad de usuarios, más de 10 millones para ser precisos, probando ser el generador de invitaciones perfecto. Si quieres ahorrarte el estrés que supone crear una invitación desde cero, esta App es para ti.

Atrae la atención de todos con la invitación perfecta

En un mundo donde se realizan eventos de forma frecuente, necesitas una forma de sorprender a tus invitados. Como es lo primero que se ve, la invitación dice mucho sobre un evento, mientras mejor diseño tenga, más probabilidades tienes de asegurar invitados. Es entonces que Greetings Island te será de gran ayuda al momento de planear un evento o celebración.

Para emplear esta útil herramienta, basta con seguir 3 sencillos pasos. El primero es escoger la categoría, hay postales, invitaciones a fiestas, a bodas, a cumpleaños, a baby shower y para compromisos, entre otras ocasiones. Incluso hay tipos de invitaciones para otros eventos más específicos que puedes conocer al navegar por las diferentes categorías que existen en Greetings Island.

El segundo paso es escoger tu tarjeta favorita, hay cientos y cientos de diseños y plantillas disponibles para escoger. La combinación de colores y estilos puede cambiar y hay una variedad interminable para que elijas el que más se adapte a lo que buscas. Una vez tengas el diseño deseado, el tercer paso es editar la invitación, agregando todos los datos e información que creas necesarios.

Entre los datos informativos que puedes colocar están la fecha, la ubicación, la vestimenta, los regalos y la cantidad de personas por invitación. Así te aseguras de que tus invitados sigan las instrucciones. Finalmente, puedes enviar la invitación de forma digital o descargarla desde Greetings Island.

Características de Greetings Island

  • Aplicación de edición de invitaciones gratuita, con suscripción opcional a una versión premium de pago.
  • Interfaz llamativa y bien organizada, para un desplazamiento cómodo entre menús y opciones.
  • Múltiples categorías diferentes de plantillas para invitaciones, con posibilidad de modificar el color y el tipo de letra.

¡Realiza las invitaciones más originales con Greetings Island! Descarga la aplicación y comienza a planificar tu próximo gran evento al invitar a tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Greetings Island on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    33.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión