MapChart icon

MapChart

  • MapChart video
    MapChart 1
    MapChart 2
    MapChart 3
    MapChart 4
    MapChart 5

Descripción de MapChart

MapChart es una aplicación diseñada para crear mapas digitales personalizados. Cuenta con herramientas para generar mapas, colorear territorios e insertarles notas digitales, con los mejores resultados.

La creación de los mapas personalizados es gratuita y puedes seleccionar zonas o países de Estados Unidos, China, Asia, Reino Unido, Rusia, entre otros. Destaca por su sencillo sistema de control, con un solo toque puedes pintar el mapa como gustes, con la opción de fijar leyendas con etiquetas representadas para cada tonalidad.

Asimismo, tendrás acceso a recursos de personalización para cambiar el fondo de los mapas, sus bordes, posición y tamaño. Puedes generar vistas previas del mapa antes de descargarlos y utilizarlos en tus actividades, publicaciones o redes sociales. Sin duda, con MapChart podrás crear mapas sencillos y con la mejor resolución gráfica.

Aprende a diseñar mapas originales de cualquier zona o país

MapChart es una herramienta que permite la creación de mapas digitales desde tu dispositivo. Podrás crear mapas de Europa, África, América, Asia y de países específicos como China, Alemania, Estados Unidos, entre otros. Tendrás acceso a modelos de mapas mundiales, como el mapamundi, con elementos de personalización.

La aplicación destaca por su sencillez de uso y rapidez, lo que permite que cualquier persona diseñe un mapa. Para empezar, selecciona una plantilla con el mapa que desees. Pinta los países o estados con el color que gustes con tan solo presionar sobre el mismo, si quieres cambiar el tono, toca en Select Colorpaleta y elige el que prefieras.

Además, tienes que completar una leyenda con una descripción breve para cada sección de colores. Una vez que está listo, presiona en la casilla Preview Map, allí verás su vista general a fin de realizar cualquier ajuste. En este proceso de edición, puedes modificar la tonalidad del fondo, bordes del mapa y eliminar elementos. Luego, toca en Download, el cual se descargará como una imagen PNG en tu celular.

También, puedes personalizar el mapa por estado del país que hayas seleccionado. Puedes aplicarle un color diferente a los demás, con bordes y patrones exclusivos, mostrar sus elementos u ocultarlos. Es más, conseguirás opciones para organizar las leyendas, en función de su tamaño y cantidad de caracteres. Aparte de esto, los mapas se guardarán en tu celular y los puedes consultar en cualquier momento desde la App o su sitio web oficial.

Características de MapChart

  • Potente aplicación diseñada para crear mapas personalizados según sea tu estilo y ubicación.
  • Puedes crear mapas mundiales o por países de Europa, América, Oceanía, Asia y África.
  • Cuenta con herramienta para subdividir los mapas por provincias o condados.
  • Tendrás acceso a mapas históricos de los años 1800, de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Igualmente, podrás utilizar mapas de un solo país, sea Italia, Reino Unido o España.
  • Permite almacenar los mapas en tu celular con opciones de cambiar la configuración de los mapas.
  • La App dispone de una versión Premium con funciones exclusivas como aplicación del modo oscuro, configuración ilimitada de almacenamiento y eliminación de anuncios.

En definitiva, con MapChart podrás crear los mapas que gustes, gracias a sus recursos de personalización e integración de mapas modernos conocidos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get MapChart on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.4.0

  • Tamaño:

    56 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión