logo de iDescargar
icono de LALALAB

LALALAB

10.16.0 LALALAB
icono de valoración 0
361 descargas 81 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.16.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LALALAB

Aunque las fotos en formato digital tienen sus ventajas, las fotos impresas tienen un encanto diferente y muy especial. Como las fotografías en físico, existen miles de detalles y regalos que se pueden hacer a seres queridos, y puedes crearlos con LALALAB. Esta aplicación no solo te ayudará a encargar recuerdos especiales, también te permitirá formar parte del proceso de creación de una forma innovadora.

Esta aplicación gratuita de edición fue creada para aquellos que desean tener recuerdos personalizados. LALALAB funciona al recibir tus pedidos y fabricarlos directamente en Francia, para luego enviarlos a donde resides. Se realiza de esta forma por el hecho de que en su sede cuentan con un equipo experto, así como con los materiales necesarios. Si deseas regalar algo especial en cualquier fecha, no existe mejor opción que LALALAB.

Como el regalar obsequios forma parte de la vida de todos, lo mejor es dejar las creaciones en manos de profesionales. Es por esta razón que esta aplicación de edición fotográfica y de pedidos tiene más de 5 millones de usuarios registrados. Con sus entregas en las puertas de las casas y un cumplimiento preciso de las fechas, LALALAB es la mejor opción para comprar recuerdos.

Miles de opciones para regalar a parejas, amigos y familiares

Para que puedas obtener hermosos productos fabricados con la mayor atención al detalle, debes cumplir con unos pasos previos. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de LALALAB, para lo cual se necesita de información básica sobre ti. Debes proporcionar datos como tu nombre, edad, correo y dirección. La dirección es lo más importante, pues de ahí depende que recibas los paquetes con tus encargos.

Adicionalmente a lo mencionado antes, puedes incluir un método de pago. Una vez hayas creado tu cuenta, puedes cargar las fotos que quieras a la App de LALALAB. Puedes elegir fotografías e imágenes que tengas almacenadas en la galería de tu móvil, en la nube y en tus redes sociales. Una vez seleccionadas, puedes comenzar a editar las imágenes de la forma que más te guste, añadiendo efectos y retoques.

En el proceso de edición puedes agregar marcos y bordes con diferentes diseños y de modelos variados. Para fotos individuales puedes escoger marcos y el acabado de la imagen de entre 6 clases. Al utilizar LALALAB, no sólo puedes imprimir fotos con gran calidad, puedes recibir también álbumes y cajas de fotos, pósteres, imanes, calendarios y hasta postales. Una vez completes la elección, edición y tipo de producto, puedes confirmar el encargo.

Características de LALALAB

  • Aplicación gratuita de pedidos relacionados con fotografía, posee múltiples medios de pago.
  • Guardado automático de tus proyectos para que los continúes en el momento que quieras.
  • Entregas en un tiempo estimado de 2 a 3 semanas, en la puerta de tu casa desde la sede en Europa.
  • Amplia gama de personalización de proyectos, se pueden agregar detalles, fuentes y colores entre otros.

¡Atesora y preserva tus recuerdos de forma especial con LALALAB! Descarga la aplicación y haz los mejores regalos.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar LALALAB en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 10.16.0
Tamaño 81 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún