logo de iDescargar
icono de Tonebridge Guitar Effects

Tonebridge Guitar Effects

1.4.4 Ultimate Guitar USA LLC
icono de valoración 0
417 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tonebridge Guitar Effects

Tonebridge Guitar Effects es una aplicación diseñada para reproducir canciones en sincronización con tu guitarra. Se puede ejecutar en tabletas y celulares, solo tienes que conectar la guitarra y seguir las indicaciones de la App.

La aplicación dispone de una extensa biblioteca de 9000 canciones predefinidas, que puedes tocar en conjunto con tu guitarra. Integra efectos de sonidos acústicos, que se pueden aplicar en las canciones que vas a tocar, los cuales se ajustan a diferentes tipos de guitarras.

Además, la App integra ajustes específicos para tocar canciones de heavy metal. Es evidente que, Tonebridge Guitar Effects es una excelente herramienta para perfeccionar tus habilidades al tocar la guitarra, con diferentes canciones.

Toca la guitarra con opciones vanguardistas

Tonebridge Guitar Effects es una herramienta gratuita, dirigida a guitarristas inexpertos, intermedios y avanzados, con la opción de elegir el tono que gusten. Cuenta con miles de tonos musicales, los cuales facilitan el aprendizaje y dominio de este instrumento musical sincronizándolo con tu celular.

En el caso de usuarios experimentados, pueden tocar la guitarra con distintos tonos y potenciar sus destrezas musicales. Además, la aplicación dispone de unas 9000 canciones de unos 1000 cantantes, de distintos géneros de canciones famosas. Entre estos destacan el rock, reggae, pop, jazz, entre otros.

Asimismo, la App cuenta con unidades de audio que le permiten sincronizarse con otras aplicaciones musicales. Asimismo, tendrás acceso a un asistente de sonido que te permite ingresar a la vista del dispositivo. Desde allí, puedes cambiar los ajustes presionando en los símbolos de configuración.

También, con esta función puedes modificar los ajustes y explorar pedales o amplificadores a fin de tener el tono correcto. Aparte de esto, la aplicación es compatible con distintos tipos de guitarras, incluyendo sonidos de pistas heavy metal. Es más, aporta retroalimentación sobre ruidos y los reduce para proyectar un sonido nítido.

Características de Tonebridge Guitar Effects

  • Excelente aplicación que funciona en sincronización con diferentes tipos de guitarras para reproducirlas en alta calidad auditiva.
  • Integra una colección de 9000 pistas predeterminadas con diversos ajustes.
  • Consta de 7500 muestras de demostraciones para vistas previas de los efectos musicales.
  • Dispone de un sistema de retroalimentación inteligente y de reducción de ruidos.
  • La aplicación minimiza la latencia en la reproducción en vivo.
  • Cuenta con controles de velocidad en la reproducción al tocar las canciones.
  • La aplicación es compatible con equipos de enlace Ampkit, el iRig o iRig de 2.

En resumen, Tonebridge Guitar Effects es una aplicación que permite tocar la guitarra desde tu dispositivo móvil a través de diferentes ajustes avanzados. Dispone de un sistema de sonido sencillo de utilizar, que se actualiza con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Tonebridge Guitar Effects en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.4
Tamaño 21 MB
Descargas 417
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún