logo de iDescargar
icono de OnlinePianist

OnlinePianist

1.93 OnlinePianist N.T LTD
icono de valoración 0
207 descargas 69.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.93
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OnlinePianist

OnlinePianist es una aplicación musical, dirigida a las personas que quieren aprender a tocar el piano a través de clases específicas. Su menú consta de varios tutoriales de piano de diferentes artistas, los cuales son sencillos de seguir.

La aplicación integra una colección de pistas de pino populares y canciones clásicas que se actualizan constantemente. Centra su método de enseñanza con 13 funciones originales. Además, consta de un cancionero personal donde puedes adjuntar datos y notas, con el fin de practicar cuando gustes.

También, las prácticas se realizan en tiempo real con un piano interactivo, el cual funciona con un software moderno. Su base de datos es actualizada, cuenta con canciones nuevas ordenadas por género y artista. Asimismo, las melodías de OnlinePianist vienen con 2 versiones, pistas para inexpertos y expertos, adaptándose así a los usuarios.

Aprende a tocar el piano en tiempo récord

OnlinePianist es una herramienta dirigida a usuarios expertos e inexpertos con el piano. Ofrece lecciones y tutoriales de piano que reforzarán tus destrezas al tocar diferentes canciones con este instrumento musical.

Lo primero que debes hacer al descargarla es crear una cuenta de usuario, acceder a todos los tutoriales y reunir tus canciones preferidas en un cancionero personal. Puedes utilizar esta aplicación sin importar tu nivel en el piano, solo debes escoger una canción, clásica o moderna, y tocarla siguiendo la guía de la App.

Además, esta aplicación dispone de 13 opciones de reproducción que facilitan el aprendizaje en el piano. Estas te permiten personalizar las prácticas, graduar la velocidad y seleccionar entre varias modalidades para inexpertos y profesionales al tocar una canción. El proceso será paso a paso, así podrás seguir de cerca las lecciones.

Entonces, para ingresar a los tutoriales debes escoger tres canciones, elegir una, presionar en reproducir la melodía completa y comenzar la práctica. El tutorial aparecerá en segundos, indicando la guía de teclado que ofrece sugerencias sobre la forma de tocar la canción. Solo tienes que seguir los tonos que descienden, los cuales indican las teclas que debes tocar con tu mano derecha e izquierda.

Aparte de esto, la biblioteca de canciones de la App se actualiza todas las semanas, lo que significa que realizarás tus prácticas con pistas nuevas en todo momento. Es más, puedes diseñar un cancionero personal, donde puedes agregar tus pistas preferidas y reproducirlas cuando desees.

Características de OnlinePianist

  • Aplicación musical dirigida a usuarios que desean aprender o perfeccionar sus destrezas con el piano.
  • La aplicación integra controles de velocidad y lecciones ajustadas en función del nivel del usuario.
  • Permite visualizar las notas musicales de manera vertical u horizontal.
  • Integra opciones de Fingerpicking o posiciones de los dedos, progresión de acordes, lecciones del teclado y notas de letras.
  • Consta de la función de zoom, muy dinámica.
  • Es posible tocar el piano en fracciones como introducción, versos, coro y final.
  • Puedes practicar en el piano con cada mano de manera individual.
  • En la biblioteca de la App conseguirás miles de melodías populares, clásicas y modernas para tocar el piano.
  • Es posible conectar un cable MIDI para tocar las canciones, solo en equipos IOS.

En resumen, OnlinePianist es una aplicación musical con la que podrás mejorar tus habilidades en el piano. Se vale de tutoriales profesionales y sencillos de seguir

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar OnlinePianist en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.93
Tamaño 69.8 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún