EasyNotes icon

EasyNotes

  • EasyNotes 1
    EasyNotes 2
    EasyNotes 3
    EasyNotes 4
    EasyNotes 5

Descripción de EasyNotes

EasyNotes es una aplicación o bloc de notas digital optimizado para Android. Es un editor sencillo de textos para diseñar y editar documentos sin formato alguno, es rápido, fácil y ocupa poco espacio en tu dispositivo.

La aplicación destaca por su sencilla interfaz y facilidad de uso. Las notas se crean y editan en segundos, perfecto para hacer recordatorios rápidos. Asimismo, la plantilla donde se apuntan las notas es sencilla, con una barra de opciones para personalizar la nota con colores o imágenes.

También, puedes crear widgets con las notas e insertarlos en la pantalla de inicio, así no olvidarás detalle alguno de tus actividades. Es evidente que, EasyNotes es una herramienta efectiva para establecer todo tipo de recordatorios en tu dispositivo móvil.

Un bloc de notas digital muy intuitivo

EasyNotes es una aplicación diseñada para crear el número de notas que gustes, así no olvidarás actividades importantes y mantendrás todo en orden. Cuenta con una interfaz impecable y fácil de utilizar. Una vez que descargas la App, solo tienes que ubicarte en su menú principal y presionar en el icono +.

Allí, aparecerá una hoja o plantilla en blanco, presiona en el símbolo de lápiz ubicado en la parte inferior y empieza a escribir. Cuando pulsas en la casilla menú, accederás a las opciones de edición para ajustar el fondo, cambiar tipo de letra, tamaño, apuntar recordatorios e insertar audios, fotos y vídeos.

Asimismo, puedes organizar las notas en diferentes pestañas, según sea el objetivo por el que la creaste. En el menú desplegables conseguirás las categorías para organizarlas, que son notas, archivos y recordatorios. Gracias a esto, puedes agregar una nota breve o un recordatorio con una fecha específica. También, dentro de estas pestañas puedes diseñar etiquetas, cuantas quieras, así encontrarás notas concretas en segundos.

Además, con esta aplicación puedes crear accesos directos a cada nota y ubicarlas en la pantalla del dispositivo. Solo tienes que ingresar en la nota ya creada, presionar en Add Shortcut y listo, así accederás en segundos a tus anotaciones. Aparte de esto, la App se sincroniza con Google Docs, en el menú principal tienes que pulsar en sync, iniciar sesión con tu cuenta, crear la nota en Docs y luego verlo desde la App.

Características de EasyNotes

  • Excelente aplicación diseñada para crear y editar las notas que gustes.
  • Interfaz sencilla de utilizar, con un estilo minimalista y organizado.
  • Permite organizar las notas en pestañas, según sea su tipo, notas breves, eventos o recordatorios,
  • Cuenta con opciones de personalización para cambiar colores, tipo de letra, tamaño y estilo de las notas.
  • Puedes crear accesos directos con las notas y ubicarlos en la pantalla principal.

Finalmente, EasyNotes es una aplicación para crear notas, breves o largas. Su interfaz está equipada con las mejores herramientas y destaca por su sencillez de uso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get EasyNotes on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.1.56.0208

  • Tamaño:

    40 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión