logo de iDescargar
icono de Mindly

Mindly

1.22 dripgrind
icono de valoración 0
8 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.22
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mindly

Retener las ideas importantes puede ser difícil, por eso un esquema visual es útil, Mindly te ayudará a organizar tus pensamientos e ideas visualmente. Sea que te encuentres en el trabajo, la universidad, en el colegio o en casa, los mapas mentales y esquemas visuales son prácticos y necesarios. Así puedes ordenar tus prioridades de forma que cumplas con tus deberes, tareas y proyectos lo antes posible.

Pero no solo funciona como un esquema de cosas por hacer, sino también de pensamientos o ideas. Esta aplicación gratuita permite que recuerdes tus metas, discursos o actividades por medio de ayudas visuales. Así nunca se te olvidará nada y mantendrás la información fresca en tu mente, permitiendo una mejor retención de lo estudiado. Es ideal para personas de todas las edades y fácil de utilizar.

Estructura tu mundo a tu gusto

Esta App para móviles resulta muy conveniente para toda clase de personas, pues puede aplicarse a cada aspecto de tu vida. Por ejemplo, si debes dar un discurso, queda probado que las ayudas visuales ayudan a recordar, además permiten desenvolverte con mayor naturalidad. De la misma manera sucede con quehaceres, actividades, hobbies o metas, Mindly es el compañero ideal para tu día a día. Para ayudarte, cuenta con diversas funciones muy útiles:

Prioridad: Puedes crear un tema central del que nazcan otros subtemas o información secundaria. Esto ayuda a que recuerdes los puntos importantes primero y que los datos secundarios tengan menor relevancia, así, logras conectar mejor lo aprendido. Bastará solo con dar un vistazo a tu esquema para recordar lo memorizado.

Portapapeles: En caso de que hayas hecho un esquema y no estés conforme con él, no tienes que borrarlo todo y comenzar de cero. Con el portapapeles podrás reorganizar la información o los datos escritos y acomodarlos a tu gusto, así pierdes menos tiempo y mantienes tus ideas.

Esquemas: Puedes disponer cada esquema de la forma en que más te guste, acomodando los colores en diferentes tonos si así lo quieres, son muchos para escoger. La asociación de colores permitirá que recuerdes mejor todo o que sea más fácil observar lo escrito.

Herramientas de visualización: Con Mindly tendrás la oportunidad de añadir íconos a cada burbuja del esquema, logrando así que los identifiques con mayor facilidad. Incluso podrás añadir imágenes, sea de internet o fotografías que hayas tomado. De la misma manera también es posible agregar notas.

Exportar: Si hiciste un esquema y quieres compartirlo con tus compañeros u otras personas, basta con exportarlo en PDF o formato de Texto. Adicionalmente puedes compartirlo como archivo. Así te ahorras complicaciones.

Características de Mindly

  • Aplicación gratuita con tienda incorporada para comprar acceso a funciones premium.
  • Diferentes esquemas para crear, de diferentes temáticas y con colores distintos.
  • Posibilidad de agregar íconos, notas e imágenes a los esquemas creados.
  • Portapapeles con borradores de los esquemas con posibilidad de reorganización.
  • Aplicación con sistema de seguridad por código de acceso para privacidad del usuario.

Ya no debes cargar con papeles a donde quiera que vayas, ¡Con Mindly puedes recordarlo todo!

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Mindly en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.22
Tamaño 0 MB
Descargas 8
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún