logo de iDescargar
icono de Notebook

Notebook

6.3.0 Zoho Corporation
icono de valoración 0
293 descargas 63.72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Notebook

Notebook es una aplicación diseñada para tomar y crear notas digitales en tu dispositivo móvil. Es una sencilla herramienta compatible con Android, iOS y ordenadores de escritorio que utilicen Chrome, Safari y Firefox.

Es una aplicación equipada con un sencillo sistema de edición para escribir, numerar, grabar y dibujar en tarjetas de textos en tu equipo. Consta de una rápida interfaz y una cómoda barra de opciones en la parte inferior. Además, la aplicación funciona en sincronización con la nube en todos tus dispositivos, por lo que tus notas estarán resguardadas y actualizadas.

También, tendrás la oportunidad de compartir tus notas vía mensajes de textos, correo electrónico o en tus redes sociales. Dispone de un sistema de seguridad para bloquear las notas que gustes. Sin duda, Notebook es una herramienta eficaz para realizar actividades laborales o académicas.

Crea y edita notas digitales en cualquier parte

Notebook es una aplicación que aporta distintas maneras de crear notas virtuales importantes, sea que estés en tu lugar de trabajo o estudios. Está diseñada con una moderna interfaz y herramientas de edición que permiten la creación de notas con textos simples, imágenes, audios, archivos, bocetos y listas de verificación, todo en una sola nota.

La aplicación presenta un sencillo funcionamiento, solo tienes que presionar en el símbolo + en la parte superior derecha y crear una nota. Allí, puedes insertar lo que desees y editarlas como gustes. Además, puedes tomar notas mientras estás en clase o grabarla, capturar fotos de la pizarra y diseñar una lista de tareas en función de dicha clase, todo en una sola tarjeta de texto.

También, la aplicación dispone de la función Web Clipper, diseñada para recortar textos y fotografías que puedes guardar en tu tarjeta de texto. Asimismo, la App dispone de un avanzado sistema de organización, ya que puedes realizar blocs de notas personalizados con colores para cada tarjeta, copiar, mover las tarjetas y consultarlas en orden, sea en vista apaisada o cuadrícula.

Aparte de esto, la App integra widgets, donde podrás reunir un total de 20 notas editadas de tus blocs, con la opción de crear notas nuevas desde el widget.  Desde allí, puedes acceder a la nota que desees con tan solo un clic o un acceso directo. Asimismo, esta App se sincroniza con el asistente de Google para que tome las notas por ti en cualquier momento.

Características de Notebook

  • Excelente aplicación diseñada para la creación de variados tipos de notas digitales en tu equipo móvil.
  • Consta de un sencillo sistema de edición para escribir notas, insertar imágenes, audios, documentos PDF, audios y listas de verificación de tareas pendientes.
  • Opción para capturar fotografías y escanear archivos en la oficina o lugar de estudios.
  • Dispone de un impecable sistema de organización, puedes ordenar listas de diferentes blocs, asignar colores a las tarjetas y moverla de un bloc a otro.
  • Integra un sistema de seguridad con Touch ID para bloquear notas específicas.
  • La aplicación se sincroniza en todos tus dispositivos, lo que te permite acceder a tus notas en cualquier lugar. Además, respalda tus blocs de notas en la nube.

Finalmente, Notebook es una excelente herramienta para crear notas digitales en cualquier momento. Se puede utilizar en el ámbito laboral y académico gracias a sus avanzadas funciones.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Notebook en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.3.0
Tamaño 63.72 MB
Descargas 293
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún