logo de iDescargar
icono de valoración 0
41 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.02.91.0703
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GoFasting

Pensando en los usuarios que buscan una forma fácil de perder peso, sin hacer dieta ni ejercicio, se ha desarrollado GoFasting. Es un programa basado en el ayuno intermitente, de manera que el usuario pueda tener la mejor orientación durante el proceso. El fundamento está basado en el estado de cetosis que entra el cuerpo, por lo que es necesario contar con un rastreador profesional. De manera que pueda conocer cada cambio del cuerpo al aplicar el ayuno intermitente, y así pueda perder de forma fácil el exceso de grasa.

GoFasting cuenta con un mecanismo sencillo en donde el usuario para comenzar a usar la aplicación deberá completar un cuestionario. En donde deberá detallar toda la información necesaria para que el programa pueda adaptar todo su contenido a sus necesidades. Parte de la información que debe suministrar es cuánto peso desea perder, o cuánta energía requiere para estar más sano. Además, de sus características físicas como altura, nivel de dificultad y peso, todo siguiendo un patrón del número de horas de ayuno que desea realizar.

De acuerdo a las respuestas que indique en la aplicación GoFasting, de forma automática se le mostrará un plan personalizado. El cual se ajustará al horario de sus comidas y con el objetivo que tenga un estilo de vida saludable. El programa muestra cada una de los beneficios que ofrece el ayuno intermitente, como el aumento de la longevidad. La mejora de salud cardiovascular y la reducción de picos de azúcar.

Recibe la mejor orientación en tu ayuno intermitente

El ayuno intermitente es un método saludable en donde el cuerpo entra en un breve descanso del proceso de digestión. En vista de lo delicado del proceso, es bueno contar con GoFasting, que es una aplicación de ayuno. Que es un programa en el que puede confiar, pues ha sido diseñada para mantener saludable al usuario.

En cuanto al mecanismo de GoFasting, está basado en categorías, que facilitan el acceso a artículos rápidos en formato de stories. En donde encontrará planes de alimentación que se adaptan a su nueva forma de comer, según la fase de ayuno y al registro de comidas. Será necesario que registre cada vez que consuma alimento, de esta forma el programa le proporcionará información sobre el efecto de su comida.

Otro aspecto fundamental que deberá registrar en la plataforma de GoFasting, es la cantidad de agua que bebe y cualquier otro tipo de bebida que consuma. En caso de que el programa crea conveniente realizar algún cambio, le indicará el mejor en que debe iniciar el ayuno. Cabe destacar, que el ayuno no es adecuado para todo tipo de personas, especialmente aquellas que tienen una condición médica preexistente.

Características de GoFasting

  • Programa de ayuno intermitente.
  • La aplicación prepara planes totalmente personalizados.
  • Actúa como guía durante todo el proceso del ayuno.
  • Proporciona información necesaria para cumplir con el programa.
  • Permite perder peso sin necesidad de hacer dieta.
  • Es un programa que puede adaptarse a todo tipo de usuarios, principiantes, intermedios o avanzados.

Cuenta con la mejor herramienta para realizar el ayuno intermitente GoFasting.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar GoFasting en Google Play
Versión 1.02.91.0703
Tamaño 73 MB
Descargas 41
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún