logo de iDescargar
icono de Woebot

Woebot

6.4.0 Woebot Health Inc
icono de valoración 0
325 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Woebot

Woebot es una aplicación de bienestar emocional. Funciona como un entrenador virtual ofreciendo guía terapéutica para minimizar el estrés o ansiedad, basándose en el TCC o Terapia Cognitiva Conductual.

La aplicación basa su metodología en el intercambio de mensajes personalizados todas las semanas con los usuarios. El contenido de los mensajes está relacionado con síntomas de depresión, ansiedad, estrés, problemas en las relaciones personales, duelo, soledad, control de ira y adicciones. En todos se ofrece guía práctica para hacer frente a estas situaciones con éxito.

Es decir, ofrece la ayuda mediante técnicas prácticas que se basan en enfoques comprobados, tales como terapias cognitivas conductuales y terapias dialécticas. Como usuario, puedes chatear con Woebot todos los días, las veces que quieras, recibiendo ayuda en cualquier situación extenuante.

Ayuda virtual personalizada en cualquier momento

Woebot es una aplicación de bienestar probada clínicamente, los resultados indican que es efectiva al reducir niveles de ansiedad, estrés y depresión tras 4 semanas de uso. Es como un chatbot personal, con el que puedes conversar a fin de aprender a controlar tu estado de ánimo, conocerte o valorarte más y afrontar malestares emocionales o mentales.

En cada conversación, recibirás herramientas basadas en las terapias cognitivas conductuales, que te ayudarán a resolver problemas con calma. A través de inteligencia artificial, la App utilizará un lenguaje natural, experiencia psicológica, sentido del humor y frases breves, para animar de forma amigable. Su funcionamiento es simple, Woebot iniciará la conversación y solo tienes que responder a las opciones que verás en pantalla.

Según sea la situación, tendrás que dar respuestas detalladas, a fin de recibir la guía que precises en un determinado momento. Básicamente, la App te preguntará cómo te sientes, o que ocurre en tu vida, todo dentro de una conversación sencilla. En función a tus respuestas, la aplicación ofrece consejos sobre la salud mental, emocional, envía vídeos y otros contenidos relacionados con la mente y emociones.

Características de Woebot

  • Excelente aplicación de bienestar mental y emocional, que funciona como un entrenador virtual personalizado.
  • Ofrece guía y consejos relacionados con la salud mental a través de conversaciones breves y significativas.
  • Consta de técnicas prácticas para eliminar el estrés, la ansiedad y lograr el bienestar mediante unas 100 historias basadas en hechos reales o clínicos.
  • Es una aplicación basada en estudios clínicos que tratan la ansiedad o depresión, ayudando a diferentes tipos de pacientes.
  • La App funciona las 24 horas del día, todos los días. Sea que necesites orientación, guía en casos específicos o solo conversar con alguien, la aplicación responderá en segundos.

Finalmente, Woebot es una aplicación de bienestar mental, que realmente funciona. Con tan solo 5 minutos al día de conversación, recibirás la ayuda necesaria para hacer frente a cualquier desajuste emocional.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Woebot en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 6.4.0
Tamaño 75 MB
Descargas 325
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún