logo de iDescargar
icono de My Duet Sports

My Duet Sports

2.5 EGYM Inc
icono de valoración 0
385 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Duet Sports

Si quieres hacer ejercicio y conocer gente igual de activa que tú, My Duet Sports te ayudará. Esta aplicación tiene por objetivo el abrir las puertas a una comunidad de entrenadores con los que puedes conectar. La idea es que todos los usuarios juntos persigan y cumplan con sus objetivos, llevando una vida más saludable y sintiéndose mejor. Esto logrará que hagas rutinas diferentes y te mantengas activo cada día.

Esta herramienta gratuita de ejercitación, fue desarrollada con un objetivo simple, ayudarte a mejorar en el ámbito físico, junto con otros usuarios. Esto se debe a que realizar actividad física con amigos o conocidos motiva más a cada persona y les permite rendir al máximo. Además proporciona un ambiente que combina la experiencia de algunos con los ánimos de los más nuevos, brindando un ambiente único.

Pese a ser nueva, esta App ya ha ayudado a muchos usuarios a unirse a grupos y conocer más personas, sintiéndose parte de una comunidad. Tu también puedes tener la misma oportunidad si descargas My Duet Sports en tu dispositivo inteligente, pues siempre tendrás un compañero cerca de ti. Esta aplicación contiene cientos de ayudas muy convenientes a la hora de hacer ejercicio, las cuales te servirán de mucho.

¡Conoce personas y lugares nuevos mientras haces ejercicio!

Al descargar esta aplicación de entrenamiento conseguirás trabajar progresivamente, sea que quieras aumentar o disminuir tu peso. Lo primero que debes hacer para comenzar es crear un perfil, como si de una red social se tratase. Puedes incluir una fotografía, así como información básica sobre ti y sobre tus intereses relacionados al entrenamiento. Sea tu experiencia en alguna disciplina, o las metas que tienes.

Una vez cumplas con el paso anteriormente mencionado, puedes unirte a diferentes grupos que comparten tus mismos intereses. Hay miles de grupos por descubrir, de running, entrenamiento de alta intensidad, natación, trekking y muchos otros más. Incluso hay sesiones semanales donde puedes realizar ejercicios de adelgazamiento o de trabajo muscular. Todo se realiza tomando en cuenta tu capacidad física y edad.

My Duet Sports cuenta con un sistema que te ayudará a medir tu progreso y notar cambios, el cual se basa en puntos. Cada actividad que realices te permite acumular puntos y subir de nivel, mientras más puntos obtengas, más rápido llegarás al siguiente nivel. Cada etapa ofrece ejercicios más complejos y retos más difíciles de alcanzar, de ahí que la preparación previa sea clave. Cada paso está diseñado con mucha atención.

Características de My Duet Sports

  • Aplicación gratuita de salud y bienestar, requiere de conectividad a internet para usar ciertas funciones.
  • Historial de actividades realizadas disponible, para repetir las rutinas anteriormente hechas.
  • Ranking local para competir contra otros usuarios por un lugar en la tabla de posiciones.
  • Examen de edad biológica disponible, para conocer tu rendimiento físico a nivel de fuerza, cardio y metabolismo.

Alcanza tus metas sin detenerte con My Duet Sports, ¡Descarga la aplicación y únete a una gran comunidad de entrenadores!

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar My Duet Sports en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.5
Tamaño 82 MB
Descargas 385
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún