logo de iDescargar
icono de Dream Voices

Dream Voices

7.4.0 Kkpp Studios
icono de valoración 0
316 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.4.0
icono de descarga

Descripción de Dream Voices

Hablar mientras estamos dormidos es algo que todos hemos hecho en algún momento, pero que solo nos enteramos cuando alguien más nos lo menciona. Dream Voices es una aplicación que puede ayudarte a enterarte de lo que dices mientras sueñas, conociendo así cosas importantes o interesantes sobre ti mismo. Es perfecta también para aquellas personas que desean mejorar la calidad de su descanso.

Incorporando una serie de funciones dedicadas al campo del sueño, esta App gratuita te permitirá llevar registro de tus sueños y pesadillas de forma sencilla. Esto es importante para aquellos que deseen monitorear su actividad física mientras se encuentran dormidos. Así mismo, es útil para aquellos que tengan dificultades para conciliar el sueño, pues posee herramientas de relajación.

Es la App ideal para aquellos que deseen enterarse si roncan, si respiran mal al dormir o si hablan en voz alta inconscientemente. Dream Voices te ayudará a enterarte de todo fácilmente, solo tendrás que programarla e irte a descansar. Si quieres evaluar la calidad de tu sueño, te servirá de mucho contar con Dream Voices, así lograrás hacer cambios que te permitan dormir mejor.

Monitoreo automático de actividad nocturna

Dream Voices funciona de forma simple, pero eficaz, pues se vale del micrófono de tu móvil para monitorear tu actividad nocturna. Al usar esta App conseguirás enterarte de las interrupciones al dormir, los ruidos externos o de hasta las palabras que dices. Esta aplicación no solo graba lo que dices, tiene mucho más que ofrecer:

Grabador inteligente: Podrás obtener grabaciones de alta calidad gracias a la detección de voz, además, sólo detectará los sonidos, ignorando el silencio. Esto es muy conveniente para aprovechar el almacenamiento y escuchar solo lo importante. Puedes configurarlo para que comience a grabar después de que te duermas.

Diarios de sueño: Al despertar podrás anotar un registro de lo que soñaste directamente en la aplicación de Dream Voices. De esta manera podrás recordar lo soñado antes de que se te olvide por las ocupaciones del día. Podrás escribir datos como tu humor al despertar y adjuntar las grabaciones a cada entrada.

Relajación: Siendo otro de los apartados principales, podrás encontrar sonidos diferentes, de varias categorías para reproducir. Tendrás la opción de reproducir hasta 4 sonidos distintos al mismo tiempo, ajustando el volumen y la detención automática del sonido cuando inicie la grabación.

Comunidad: Desde la aplicación podrás tener un usuario, el cual puedes usar para comunicarte con personas de varios países en la aplicación. De esta manera podrás compartir tus sueños, así como consejos y ayudas con otros usuarios, enviando grabaciones y comentarios.

Características de Dream Voices

  • Aplicación gratuita de monitoreo de sueño, disponible sin anuncios para mayor comodidad.
  • Grabación inteligente, omite el silencio para guardar solo los ruidos o sonidos relevantes durante la noche.
  • Diario de sueños incluido para llevar registro de notas y datos importantes que recuerdes al despertar.
  • Comunidad en línea de diferentes usuarios de la aplicación, con posibilidad de enviar y recibir mensajes y comentarios.

Ahora puedes llevar un mejor control de tus sueños, ronquidos y palabras, ¡Descarga Dream Voices y entérate de tu actividad nocturna!

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Dream Voices en Google Play
Requerimientos 6.0
Versión 7.4.0
Tamaño 91 MB
Descargas 316
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún