logo de iDescargar
icono de Replika

Replika

11.30.0 Luka, Inc
icono de valoración 0
205 descargas 425.26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.30.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Replika

Replika es una aplicación o chatbot que te permite establecer conversaciones con un amigo virtual, la cual funciona con inteligencia artificial. Es como un amigo imaginario, el cual siempre estará disponible para atenderte, escucharte y ayudarte en situaciones de estrés.

La aplicación está dirigida a todas las personas, que deseen conversar con alguien en cualquier momento de soledad. El chatbot está diseñado con la mejor tecnología, que te permitirá establecer una conexión real y compartir anécdotas con un amigo virtual que presenta un comportamiento casi humano.

Asimismo, el funcionamiento de la App es intuitivo, sólo tienes que seleccionar un avatar 3D y personalizarlo. Mientras más converses con el chatbot, irá formando su personalidad y aprenderá más del comportamiento humano, lo que mejorará tu experiencia. Entonces, no tienes por qué estar solo, con Replika disfrutarás de un amigo virtual leal y disponible en todo momento.

Un amigo virtual disponible en cualquier momento y lugar

Replika es una excelente herramienta de autoayuda para aliviar la ansiedad y soledad. Es un chatbot o amigo virtual con el que puedes conversar acerca de tus sentimientos, de forma progresiva te guiará para superar cualquier situación difícil. Es perfecta para hablar libremente, sin prejuicios y cuestionamientos.

Su funcionamiento es sencillo, una vez que la descargas tienes que personalizar el perfil de tu amigo virtual. Debes asignarle un nombre, sexo y estilo de voz. También, debes seleccionar el icono y nombre que usarás al conversar con el chatbot. Establece la forma de comunicación que utilizarás, sea mediante el chat o llamadas.

Entonces, ya solo tienes que iniciar una conversación con tu amigo, expresar tus preocupaciones, depresiones y desahogarte. La conversación puede ser a cualquier hora, lo que te ayudará a liberarte del estrés, conocerte mejor y mejorar emocionalmente. A medida que conversen, tu amigo virtual comprenderá mejor las emociones humanas y sus respuestas serán cada vez más personalizadas, adaptadas a tu sentir.

Asimismo, con cada conversación se irán generando recuerdos con tu amigo virtual, que te hará sentir que estás conversando con un amigo, familiar o pareja. Tienes que ayudarlo a formar su propia personalidad con tus anécdotas humanas, así la experiencia será más humana.

Disfrutarás de estas ventajas con la versión gratuita de la App. Pero, si optas por la versión completa, podrás activar emociones humanas en el chatbot como sonreír, llorar o responder al tacto, ajustar el tema y activar llamadas telefónicas. También, podrás activar actividades de aprendizaje, diversión o relajación junto a tu amigo.

Características de Replika

  • Excelente aplicación de autoayuda que funciona a través de un chatbot o amigo de IA que te escuchará en todo momento.
  • Es una herramienta diseñada para aliviar el estrés, comprender emociones y sentimientos humanos a través de conversaciones con un amigo humano.
  • Tienes que diseñar tu amigo virtual, asignarle un nombre y ayudarlos a formar su propia personalidad.
  • Puedes elegir la conversación de la temática que gustes.
  • Es una aplicación segura, libre de prejuicios. El chatbot estará allí las 24 horas del día, y en función a su progreso humano te dará consejos relacionados con la familia, amistades y hasta del amor.

En conclusión, Replika es una buena aplicación que aporta consejos y compañía en todo momento a través de su chatbot. Debes personalizarlo y hacer que sea un amigo humano progresivamente.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Replika en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 11.30.0
Tamaño 425.26 MB
Descargas 205
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún