logo de iDescargar
icono de Virtuagym Fitness

Virtuagym Fitness

11.2.6 Virtuagym
icono de valoración 0
178 descargas 59 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.2.6
icono de descarga

Descripción de Virtuagym Fitness

Si quieres mantenerte en forma incluso cuando no tienes equipo de ejercicio, Virtuagym Fitness puede ser tu compañera ideal. Esta aplicación para móviles dedicada al entrenamiento físico te acompañará en tu viaje de fortalecimiento o reducción de peso. Esta App fue desarrollada por profesionales para proveer un entrenador personal que te indicará qué ejercicios realizar para tener el cuerpo de tus sueños.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles cuenta con excelentes ayudas para que te sientas y luzcas mejor que nunca. Virtuagym Fitness consigue llevarte a cumplir tu meta por medio de ejercicios recomendados por profesionales. De esta manera, podrás ver demostraciones y guías sobre qué ejercicios hacer y cómo hacerlos, evitando lesiones y pérdidas de esfuerzo y tiempo. Podrás tener una rutina completa y efectiva.

Esta aplicación ha ayudado a miles de personas a sentirse mejor, teniendo además una gran mejoría en su rendimiento físico. Hay 5 millones de usuarios de Virtuagym Fitness que corroboran su exitoso método para bajar de peso o aumentar masa muscular. Lo mejor de esta App para dispositivos inteligentes es que te ahorra viajes innecesarios a un gimnasio y gastos en equipo de entrenamiento. ¡Lo tendrás todo en tu móvil!

Una base de datos gigantesca, ¡llena de ejercicios para ti!

Al instalar esta App lo primero será determinar qué cambio quieres realizar en tu físico, ya que puedes bajar de peso o aumentar tu musculatura. Aparte, es necesario señalar tu condición actual y otros datos como tu edad. Tal información se recopila para ofrecer entrenamientos adaptados a tus circunstancias, para una experiencia totalmente personalizada. Incluso ayudará a que obtengas las rutinas adecuadas, muy importante.

Una vez hayas provisto la información necesaria, podrás comenzar a entrenar, para lo cual Virtuagym Fitness tiene 4000 ejercicios disponibles. Cada ejercicio viene acompañado de una animación en 3D, la cual te demuestra cómo debes hacer los movimientos. Así también verás la duración del ejercicio, aunque en ocasiones se te pedirán ciertas cantidades de repeticiones, debes poner tu máximo esfuerzo.

Las rutinas de entrenamiento que almacena Virtuagym Fitness pueden variar, hay de resistencia, estiramiento, cardio y otras más. Puedes seleccionar si tienes material para entrenar o si no cuentas con él, para ejercicios adaptados a tu situación. Mientras progreses te darás cuenta de cuánto has mejorado a través de las estadísticas disponibles. Para finalizar, tendrás la opción de compartir tus resultados en tus redes sociales.

Características de Virtuagym Fitness

  • App de entrenamiento físico gratuita para móviles, con opción de pagar por servicios variados desde la tienda.
  • Contador de calorías incluido, para que tengas un mejor control con relación a tu consumo de alimentos.
  • Posibilidad de programar un horario de ejercicios, con recordatorios y alarmas configurables para no olvidar tu rutina.
  • Oportunidad de ganar recompensas en base a la cantidad de ejercicios realizados y a la constancia.
  • Registro de mejoría tomando en cuenta 30 valores diferentes, para estadísticas más acertadas.

¡Logra tener el cuerpo de tus sueños con Virtuagym Fitness! Instala la App y comienza a entrenar como todo un experto.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Virtuagym Fitness en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 11.2.6
Tamaño 59 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún