logo de iDescargar
icono de Urban Sports Club

Urban Sports Club

5.6.4 Urban Sports Club
icono de valoración 0
6 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Urban Sports Club

Urban Sports Club es una aplicación deportiva que ofrece información relacionada con más de 8.000 centros deportivos y unos 50 deportes en diferentes partes de Europa. Cuenta con una interfaz organizada para localizar gimnasios cerca de ti y reservar entrenamientos.

Es una herramienta eficaz para acceder a ofertas deportivas variadas, en función de tu residencia. Puedes explorar los centros disponibles y las actividades que imparten, distribuidas en un total de 50 disciplinas deportivas. Gracias a esto, podrás planificar tus sesiones de entrenamiento físico cualquier día de la semana.

Asimismo, puedes reservar tus clases físicas de manera presencial o en línea. También, puedes realizar entrenamientos libres, sin reservas, solo tienes que ingresar en el centro, hacer check-in y listo. Sin importar cómo elijas tu actividad física, Urban Sports Club lo hace posible, ya que te ofrece las mejores opciones para entrenar.

Planifica tus actividades físicas con tu celular

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y seleccionar una suscripción. Luego, tienes que ubicarte en el buscador de centros, en un mapa verás los centros deportivos cerca de ti o de tu trabajo, lo que te permitirá planificar uno o varios días de actividad física.

Asimismo, dispone de filtros por días en la sección actividades, opción ideal por si solo tienes una hora o un solo día disponible. Allí, encontrarás rutinas físicas sencillas que no toman mucho tiempo, las cuales pueden ser yoga, gimnasia, pesas, lo que prefieras. Entonces, una vez que consigues una actividad, desde la App puedes reservar tu sesión o ir hasta el centro deportivo, escanear el código QR, elige la clase y listo.

Asimismo, la aplicación permite que compartas el código de amigo y llevarlo al entrenamiento. Así, tanto tú como tu amigo conseguirán un descuento de 30€. Solo debes entrar en tu perfil, pulsar en el icono de amigos y allí estará el código. También, esta herramienta posee un calendario, donde puedes apuntar tus actividades, así no olvidarás tus citas. Solo presiona en la casilla añadir y tus reservaciones se exportarán al calendario en segundos.

Aparte de esto, esta aplicación está disponible en unos 9 países europeos, con la opción de entrenar en cualquiera de estos con una sola suscripción. Puedes cambiar de país, presionando en la casilla con el mismo nombre e indicando a cuál viajarás. Gracias a esta función, mantendrás tus rutinas físicas en cualquier parte que estés, sea de vacaciones o en un viaje laboral.

Características de Urban Sports Club

  • Excelente aplicación fitness, aporta datos sobre más 8.000 centros deportivos, especializados en unas 50 disciplinas deportivas.
  • Dispone de un sencillo sistema de check-in para reservar en los centros, con la opción de establecer cuántos días deseas entrenar.
  • La aplicación ofrece sugerencias nuevas a diario relacionadas con actividades físicas.
  • Permite compartir tu código de usuario con un amigo y conseguir interesantes descuentos.
  • Puedes cambiar el país donde deseas entrenar, en función de tus actividades laborales.
  • La App guarda un registro de los centros que has visitado y tiene un historial de tus check-ins, con el número de entrenamientos.

En resumen, Urban Sports Club es una aplicación que ofrece datos de miles de centros deportivos, con el fin de que hagas reservaciones y entrenes cada vez que desees.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Urban Sports Club en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.6.4
Tamaño 40 MB
Descargas 6
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún