logo de iDescargar
icono de Cronometer

Cronometer

4.6.3 Cronometer Software Inc.
icono de valoración 0
361 descargas 87.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cronometer

Con el propósito de crearles una práctica herramienta a los usuarios que les gusta cuidar lo consumen a diario, se ha creado Cronometer. Es un programa muy completo que proporciona los medios para conocer las grasas consumidas, la energía quemada. Así como, los carbohidratos y proteínas que se han comido, la aplicación cuenta con los medios de saberlo. Permite llevar un control de la dieta, así como de las rutinas físicas de ejercicios que se está realizando, para estar en forma.

Cronometer es un instrumento que está diseñado de forma intuitiva, con una interfaz muy organizada. De manera que el usuario pueda llevar un control preciso y de fácil acceso a cada una de las funciones que viene incluida en la aplicación. Una de ellas, son los variados registros para controlar con exactitud el estado físico y la alimentación. Cabe destacar, que se debe tener mucho cuidado al introducir las bebidas y alimentos que se han consumido durante el día.

Para ello, en Cronometer solo deberás presionar el símbolo circular de color naranja que está posicionado en la parte inferior. De esta manera la aplicación podrá disponer de un recuento exacto de las vitaminas y calorías ingeridas. Lo mismo aplica para la actividad física que se ha realizado y así disminuir la energía quemada.

Obtén el rastreador nutricional más exacto

Una de las más saludables tendencias del momento es llevar una vida saludable, lo que implica comer bien y ejercitarse. Pero, muchas veces se requiere tener un mejor conocimiento de lo que se consume y que tanta actividad física se realiza. Es por eso que se ha desarrollado Cronometer, que se convertirá en el mejor aliado para mejorar tu salud. Así como hay que ser constante para ver resultados, con la aplicación también se debe serlo. Es decir, se debe introducir de forma precisa todo lo que se consume.

El programa Cronometer solicitará información sobre los datos físicos o contextura, así como del objetivo que desea lograr. Es decir, si desea engordar, mantener el peso o adelgazar, en base a esto podrá realizar los debidos cálculos. En cuanto a la cantidad de carbohidratos, proteínas, vitaminas y muchos más, se ha consumido y como afecta esto su objetivo planteado. Algunos productos consumidos se pueden introducir, de forma inmediata, solo escaneando el código de barra del producto.

Esta información es presentada al usuario de Cronometer, a través de variados gráficos en el que se puede apreciar a simple vista la evolución. De esta manera será mucho más sencillo llevar un control de lo que requiere para mantener o seguir llevando un estilo de vida saludable.

Características de Cronometer

  • Programa especial para cronometrar lo que se consume y que tanto se ejercita.
  • Herramienta que permite llevar el control de la rutina de ejercicio y dieta.
  • Su objetivo es hacer mucho más fácil el rendimiento.
  • Permite crear un perfil con la información básica.
  • Se debe incluir en la aplicación cada alimento que se ingiere y cada ejercicio que se realice.

Rastrea tu alimentación y actividad física con Cronometer.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Cronometer en Google Play
Versión 4.6.3
Tamaño 87.9 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún