logo de iDescargar
icono de valoración 0
361 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pepapp

Pepapp es una aplicación de bienestar, diseñada para llevar un control preciso de la menstruación y días de ovulación o fértiles. Es una herramienta sencilla de utilizar, capaz de calcular tus días fértiles y enviar notificaciones en dichos días.

La aplicación dispone de un calendario digital, con el que podrás seguir tus días de menstruación y ovulación. Ofrece contenidos informativos sobre cada ocasión, que te permitirán sentirte bien en esos días. El perfil que creas en la App es confidencial, que se adaptará a tus necesidades, enviando notificaciones cuando se acerque el período.

Además, la App registra toda tu información, ofreciéndote datos relacionados con tu ciclo. Pepapp está disponible en español y es una herramienta amigable para todas las chicas que se interesan en su bienestar.

Un confidente único y personal

El funcionamiento de Pepapp es intuitivo, gracias a su sistema de inteligencia artificial. Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta y crear un perfil personal, apuntando la fecha de tu próxima menstruación. En función a estos, la App calculará tus días fértiles en un calendario personal.

Asimismo, en dicho calendario se marcará con colores distintivos los días fértiles e infértiles, así podrás tomar medidas para quedar embarazada o no, si es el caso. Recibirás constantes notificaciones cada vez que se acerque tu ciclo menstrual, así estarás preparada.

En esta sección, la aplicación ofrece sugerencias útiles para la concepción y si estás embarazada, puedes activar la modalidad de embarazo. De esta forma, esta herramienta seguirá de cerca cada semestre contigo, con los mejores consejos. También, aporta información sobre secreciones, vida íntima y síntomas de posibles infecciones.

Aparte de esto, la App integra la sección AstroPep, donde conseguirás datos sobre tu signo zodiacal. También, está el apartado Pepzine, equipado con artículos informativos relacionados con el bienestar de la mujer, donde se incluyen mensajes motivacionales. Asimismo, en la aplicación se registra un historial con tus datos, que puedes consultar en cualquier momento.

Características de Pepapp

  • Aplicación de bienestar diseñada para seguir de cerca tu ciclo menstrual y días de ovulación.
  • Aporta constantes sugerencias durante el período menstrual.
  • Envía notificaciones regulares que te recuerdan los días faltantes para el ciclo También, estos mensajes recuerdan los días fértiles e infértiles.
  • Ofrece consejos para lograr un embarazo, en el calendario o su menú principal accederás a un test de embarazo.
  • Permite registrar datos de tu vida íntima, nivel de flujo, síntomas y diferentes apuntes.
  • Registra toda tu información personal y puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook.

En resumen, Pepapp es una excelente aplicación que permite llevar un control exacto del ciclo menstrual y días de ovulación. Ofrece consejos relacionados con la concepción, control de natalidad y más.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Pepapp en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.0.4
Tamaño 60 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún