Eat This Much icon

Eat This Much

  • Eat This Much 1
    Eat This Much 2
    Eat This Much 3
    Eat This Much 4
    Eat This Much 5

Descripción de Eat This Much

Eat This Much es una aplicación de salud y bienestar que funciona como un planificador de comidas automático. Es decir, tienes que apuntar tus objetivos, alimentos preferidos, presupuesto, horarios y tendrás ante ti un plan personalizado.

La aplicación es como un nutricionista digital que genera programas de comidas según sean tus preferencias. Con esta herramienta, podrás acceder a dietas rápidas y eficaces, con una calculadora de calorías, así sabrás cuánto perderás por semana.

También, accederás a programas de comidas semanales y a sugerencias para hacer tus listas de compras. De hecho, puedes preparar tu propio plan en segundos. Es evidente, con Eat This Much podrás alcanzar tus metas físicas, bajar de peso y mantener la figura.

Planifica tus comidas y come de forma saludable

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, se encarga de crear menús alimenticios de forma automática, en función de tus gustos. Solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario, apuntar tus datos físicos relacionados con el peso, estatura, edad y objetivos que deseas alcanzar.

Entre las metas que puedes apuntar están la pérdida de peso, mantenerlo y formación de masa muscular. También, tienes que escribir las comidas que prefieres, el tiempo que te lleva prepararlas y tu presupuesto. En función a estos datos, la aplicación realizará un plan nutricional personalizado diario o semanal, debes elegir cómo lo quieres.

Asimismo, con el plan recibirás una lista de compras de los alimentos y las recetas para cada platillo. Integra igualmente un organizador de sobras, así no desperdiciarás nada al día. Puedes seguir cualquier estilo alimenticio o crear uno personal, lo puedes personalizar bajos las etiquetas vegano y paleo, así el plan se adaptará a tus necesidades.

También, la aplicación ofrece sugerencias prácticas para reducir la ansiedad, que debes incluir en tu horario con anticipación. Otro detalle es que esta herramienta se sincroniza con Amazon Fresh, función que actualizará tu lista de compras semanalmente, así no te faltará nada para preparar tus alimentos.

Aparte de esto, esta App posee una versión Premium, con características avanzadas. Por ejemplo, permite cambiar los planes semanalmente, generar listas de compras automáticas en función al plan e incluir las necesidades de la familia en cada comida, así comprarás suficientes alimentos.

Características de Eat This Much

  • Excelente aplicación que diseña planes alimenticios en función de las necesidades calóricas de los usuarios.
  • Puedes fijar varios objetivos de nutrición a la vez, sea pérdida de peso, mantenerlo o formación de músculos.
  • Permite que sigas el estilo de alimentación que gustes o crear uno personal, bajo etiquetas como dietas mediterráneas, paleo, vegetarianos, veganos, ceto, entre otros.
  • Es posible filtrar las comidas con recetas basadas en alergias alimenticias o sin gluten.
  • Conseguirás una sección para llevar un registro de tu progreso diario y ofrece motivación para seguir la dieta.
  • Ofrece consejos prácticos para eliminar la ansiedad por comer a todas horas.
  • La aplicación genera listas de compras automáticas, según sea tu plan de alimentación.

Finalmente, Eat This Much es la mejor herramienta para planificar las comidas según nuestros objetivos, preferencias y presupuesto

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Eat This Much on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.0.33

  • Tamaño:

    39.6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión