logo de iDescargar
icono de Zwift

Zwift

1.0.126283 Zwift, Inc.
icono de valoración 0
163 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.126283
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Zwift

Zwift es una aplicación fitness que combina los entrenamientos físicos con videojuegos. Funciona en sincronización con cintas de correr y bicicletas estáticas, perfecto para efectuar tus rutinas desde casa con diferentes ambientes virtuales.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz formada con rutinas de ejercicios y un podómetro para contabilizar tus movimientos. Consta de planes de entrenamientos que se adaptan a las necesidades de los usuarios y permite que diseñes tus propios ejercicios. Además, al conducir la bicicleta o cinta de correr, podrás seleccionar diferentes escenarios, como Nueva York, desiertos, ruinas mayas o debajo de túneles.

Asimismo, la App realiza seguimientos de tu actividad y ofrece sugerencias prácticas en cualquier faceta que debas mejorar. Sin duda, con Zwift ya no hay excusas para no hacer ejercicios, puedes efectuarlos desde casa, con la mejor metodología.

Realiza ejercicios físicos de una manera diferente

Zwift es una aplicación que te permite efectuar rutinas físicas de forma intuitiva. Combina la actividad física con videojuegos al ofrecer entornos virtuales para recorrerlos desde tu cinta de correr o bicicleta. Estos pueden ser Londres, París, Nueva York, mares o desiertos.

Su funcionamiento es sencillo y se puede ejecutar en tabletas o celulares. Al activar la aplicación, tienes que sincronizarla con un dispositivo de ejercicios compatible. Después, debes empezar a conducir por el espacio que gustes, con la opción de visualizarte en primera persona y hasta de competir con otros usuarios. Asimismo, conseguirás diferentes mundos virtuales por recorrer.

Además, la aplicación cuenta con diferentes programas de ejercicios, más de 1000, que puedes realizar a tu ritmo. Tendrás acceso a un podómetro para contabilizar kilómetros recorridos y calorías quemadas en cada rutina. Puedes controlar la intensidad del entrenamiento y el clima que presente el ambiente virtual.

Adicionalmente, esta aplicación dispone de una versión gratuita y una paga. Con la segunda, puedes correr por las partes que prefieras. Es compatible con una extensa selección de cintas de correr y pods para pies.

Características de Zwift

  • Excelente aplicación fitness que combina los ejercicios físicos con videojuegos.
  • Consta de más 1000 rutinas físicas estructuradas y programas de entrenamiento, puedes seleccionar el de tu preferencia.
  • Es compatible con cientos de entrenadores y dispositivos, como entrenadores inteligentes, clásicos y podómetros.
  • La aplicación dispone de paseos, carreras individuales, grupales y entrenamientos, son más de 200 torneos diarios en tiempo real.
  • La actividad física se realiza en ambientes virtuales inmersivos, desde ciudades hasta montañas.
  • La App lleva un registro de tu progreso físico, que te permite vigilar tu rendimiento.

En resumen, Zwift es una aplicación fitness que destaca por ofrecer planes de entrenamientos de cintas de correr o bicicletas al estilo de un videojuego. Desde casa podrás recorrer ciudades, desiertos y montañas, alcanzando tus objetivos físicos.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Zwift en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 1.0.126283
Tamaño 30 MB
Descargas 163
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún