logo de iDescargar
icono de Hydro Coach

Hydro Coach

5.0.19 Codium App Ideas
icono de valoración 0
291 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.19
icono de descarga

Descripción de Hydro Coach

Hydro Coach es una aplicación perteneciente a la clase salud y bienestar. Es una herramienta que aporta constantes recordatorios relacionados con el consumo del agua e indica los beneficios de mantenerse hidratados.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en cálculos de la cantidad de agua que necesita cada usuario, según sean sus características físicas. De forma progresiva, enviará notificaciones ajustadas a tu cantidad de agua diaria. También, efectúa seguimientos de lo que bebes y ofrecerá sugerencias prácticas relacionadas a esto.

Además, aporta consejos sobre la cantidad de otras bebidas que debes ingerir, los cuales son café, limonadas, té o leche. Sin duda, Hydro Coach es una herramienta vital, que fomenta el consumo regular del agua y lo recuerda de forma constante.

La mejor guía para mantenerse hidratado

Hydro Coach es una excelente aplicación que ofrece recordatorios relacionados con el consumo de agua. Está diseñada con una interfaz minimalista y un monitor, que indica la cantidad de agua que debes ingerir al día. También, ofrece sugerencias motivacionales para que no olvides hidratarte.

Su funcionamiento es sencillo, puedes utilizar la App con registro o sin este. Si optas por crear una cuenta de usuario, podrás sincronizar los ingresos e iniciar sesión en tus dispositivos móviles, con tan solo apuntar tu correo electrónico. Luego, debes responder unas cuantas preguntas, donde debes indicar tu género, peso, cantidad de agua que consumes y actividad física que realizas.

En función a estos datos, la aplicación realizará un cálculo automático de la cantidad de agua que debes ingerir todos los días. Con sencillos gráficos, en pantalla aparecerá un vaso de agua, la App te recordará constantemente que debes llenarlo y beberlo. Entonces, al beber agua tienes que presionar la casilla azul y apuntar la cantidad que has ingerido.

Asimismo, conseguirás una sección con símbolos de bebidas como el café, zumo, limonada, leche y té. En cada uno verás una reseña de la cantidad que debes ingerir, a fin de no dejar el consumo del agua en segundo plano. Aparte de esto, esta aplicación realiza seguimiento de tu consumo y lo muestra en gráficas con estadísticas sencillas de entender.

Características de Hydro Coach

  • Excelente aplicación de salud y bienestar, que ofrece recordatorios relacionados con el consumo diario de agua.
  • La aplicación lleva un registro de tu consumo de agua mediante un diario diseñado con sencillos gráficos.
  • Podrás ver estadísticas semanales y mensuales de tu hábito de consumir agua, lo que te permitirá tomar medidas prácticas.
  • Integra widgets que ofrecen datos precisos sobre tu consumo de líquidos.
  • Dispone de opciones para diseñar volúmenes de líquidos personalizados.
  • La aplicación se sincroniza con tu cuenta de Google, con Fitbit, Samsung Health y Google Fit.

En resumen, si sientes que debes beber más agua, Hydro Coach es la aplicación que necesitas. Ofrece constantes notificaciones sobre la cantidad que debes ingerir de agua, lo que te permitirá bajar de peso y estar saludable.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Hydro Coach en Google Play
Versión 5.0.19
Tamaño 17 MB
Descargas 291
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún