logo de iDescargar
icono de Simple

Simple

7.0.13 Simple.Life Apps Inc
icono de valoración 0
366 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Simple

Simple es una aplicación de ayuno y registros alimenticios, ofrece las mejores recomendaciones para tener hábitos alimenticios. Consta de datos personalizados sobre la salud y muestra cómo realizar rutinas de ayuno. La aplicación dispone de contenidos educativos y motivadores, centrados en la formación de hábitos sanos. Integra sencillos planes de ayuno intermitente, que puedes personalizar según sean tus necesidades.

Asimismo, lleva un registro de tu progreso físico y ofrece consejos sobre qué alimentos debes consumir a fin de bajar de peso combinado con el ayuno. Sin duda, Simple es una herramienta eficaz para tener los mejores hábitos al comer, mejorando así la salud.

Accede a prácticas rutinas de ayuno

Simple es una App que ofrece información relacionada con el ayuno intermitente. Es una actividad que consiste en comer alimentos por unas cuantas horas y después dejar de comer por la misma cantidad de horas. Explica cómo se realiza y cómo empezar, con rutinas que se adaptan a los usuarios.

El ayuno intermitente fomenta la reducción del peso y elimina niveles exagerados de colesterol, aumentando así la energía. Solo tienes que descargar la App, registrarte como usuario y elegir un protocolo de ayuno, los cuales son:

  • Ayuno intermitente de 16 horas.
  • Ayunos de ritmos circadianos o cambios de 24 horas.
  • Ayuno 18:6.
  • Ayuno: 20:4.
  • Ayuno 14:10.
  • UCAD, una comida diaria.

Entonces, en función a tus necesidades la aplicación ajustará el plan que selecciones y te enseñará cómo funciona el ayuno intermitente. Recibirás trucos, recomendaciones y contenidos de valor de este tema, con el fin de que empieces el ayuno con facilidad. Asimismo, recibirás guía para gestionar el lapso de ayuno y llevar un registro específico de la rutina, así sabrás cuántas horas ayunas diariamente y el número de días que lo haces.

Es más, la aplicación ofrece guía personalizada y consejos motivadores, para que tengas éxito y no dejes las rutinas rápido. Esta herramienta permite registrar tus hábitos alimenticios, para que programes el ayuno y si necesitas ayuda con las comidas, también la recibirás. Aparte de esto, Simple se integra con la App de salud Healthkit, para monitorear el estado del organismo relacionado con peso, pasos caminados, agua consumida y horas de sueño.

Características de Simple

  • Aplicación de ayuno, la cual ofrece guía confiable para realizar esta actividad de forma intermitente.
  • Su proceso de registro es inteligente y flexible. En su interfaz conseguirás los mejores trucos y personalizados.
  • Está formada con varios protocolos de ayuno
  • Al seleccionar un protocolo, recibirás guía paso a paso para realizarlo.
  • Integra un diario de comidas sencillo de utilizar, diseñado para fomentar buenos hábitos alimenticios.

En resumen, Simple es una aplicación de ayuno intermitente, equipada con información de valor que muestra cómo realizarlo. Puedes elegir la rutina que más se adapte a ti, recibiendo guía en el proceso.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Simple en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 7.0.13
Tamaño 72 MB
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún