logo de iDescargar
icono de Suunto

Suunto

4.87.0 Suunto
icono de valoración 0
180 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.87.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Suunto

La marca de relojes deportivos Sunnto es muy conocida en todo el mundo por ofrecer piezas altamente potentes. Es por eso que ha creado la aplicación móvil para su línea de modelos weareables que se comercializan por todo el planeta. Su reconocimiento y aceptación es asombrosa de parte de miles de deportistas quienes monitorizan cada una de sus sesiones. A través de estos dispositivos que les permite llevar unas estadísticas de su rendimiento físico. Es por eso que tiene como objetivo claro el activar la vida deportiva con Suunto App.

El programa está desarrollado en forma de herramienta, para facilitar el manejo al deportista, con una interfaz sencilla. En donde se muestran de forma clara los datos recolectados por el reloj, de manera que sea mucho más sencillo conocer las rutinas realizadas. Estas pueden ser transferidas a una pantalla mucho más grande de manera que sea mucho más fácil la lectura de las sesiones de entrenamiento. Al ver los gráficos desarrollados o incluso planificar las rutas de recorrido con mejor precisión.

Actualmente la aplicación móvil de Suunto es compatible con los modelos de reloj Suunto 3 Fitness, Suunto Spartan y Suunto 9. Por otra parte, también permite conectar todo tipo de relojes de alta gama, como Traverse, Alpha o Ambit3. Esto desde los ordenadores de buceo como EON Core o EON Steel.

Lleva el registro de tus rutinas con esta poderosa herramienta.

Para todos los usuarios que dispongan de un dispositivo Suunto, la aplicación móvil resultará una excelente herramienta. Por toda la información que le aporta, tal como gráficos y estadísticas que se pueden consultar. Las características generales del reloj en combinación con todas las funciones de la aplicación lo hacen la mejor opción. El lanzamiento del programa le da la bienvenida al nuevo dispositivo Suunto 7.

Entre las funciones más destacadas de Suunto se encuentra un resumen de la actividad de sueño, así como del entrenamiento realizado. Logra mantenerse conectado a través de las notificaciones y permite personalizar la información que deseas ver en el reloj durante los recorridos. En el caso particular de los dispositivos Suunto Spartan y Suunto 9 cuenta con la función de planificar las rutas y navegación a través de ellas desde el reloj.

Sunnto App resultará el aliado perfecto en las aventuras, pues está diseñado para mantener al usuario al tanto de lo que se enfrentará en los deportes y la vida. Será como llevar la aventura en el bolsillo, indiferentemente de la actividad que desees realizar, se puede hacer directamente desde la App Suunto. Quien se mantiene en constante sincronización con el dispositivo móvil.

Características de Suunto

  • Programa para complementar las funciones de los relojes de la marca.
  • Ofrece una gran variedad de funciones útiles en la realización de actividades físicas.
  • Permite llevar el seguimiento de los datos claves de la actividad en resúmenes.
  • Ofrece datos precisos sobre los pasos diarios, sueño, calorías y tendencias.
  • Al activar la función de GPS disponible, puede llegar a reducir la batería.
  • Sincroniza las actividades de forma rápida.

Disfruta de una experiencia completa de entrenamiento con Suunto.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Suunto en Google Play
Versión 4.87.0
Tamaño 98 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún