ZUS

ZUS

  • Desarrollador:

    No NDA Inc

  • Última Versión:

    7.9.1

  • ZUS 1 ZUS 2 ZUS 3 ZUS 4 ZUS 5

Descripción de ZUS

ZUS es una aplicación que funciona en sincronización con el cargador inteligente para coches del mismo nombre. Es capaz de conectarse con tu vehículo con el fin de darte informes de su ubicación, funcionamiento y posibles averías.

La aplicación destaca por funciones como guardar la ubicación de coche, así ahorras tiempos en el estacionamiento. Te guía con flechas hasta dar con el auto, lo que resulta vital para evitar multas de parking. También, dispone de un escáner OBD2 con el fin de detectar fallas.

Asimismo, es compatible con varios dispositivos OBD2, tales como ELM327, Carista, OBD LINK LX, Vgate iCar pro y Veepeak. Sin duda, ZUS es una excelente opción para estar al tanto de tu vehículo en todo momento, con tan solo hacer un clic.

Localiza tu coche con tan solo un clic

El funcionamiento de la aplicación es simple, una vez que sincronizas el cargador inteligente con tu móvil, de forma automática guardará la ubicación de tu coche. Es muy sencilla de utilizar, solo abre la App y sigue las coordenadas. Una vez que lo localice, en pantalla aparecen gráficos en verde con su dirección.

Además, puedes elegir el tipo de vista en la ubicación, con mapa o brújula. Al estar cerca, la App dirá tu coche está cerca. Asimismo, la aplicación registra el kilometraje del mismo de forma automática. Aparte de esto, ZUS analiza el estado de las llantas en tiempo real y en el monitor del cargador reflejará mínimos pinchazos, exceso de calor y avisos visuales en caso de fallas graves.

También, gestiona el estado del motor, aportando alertas en vivo al presentarse fallas, lo que sin duda te permite tomar medidas. En su función de analizar el kilometraje, te muestra la duración del viaje y la resistencia del coche. Además, al cargador le puede adaptar una cámara inalámbrica, la cual te mostrará detalles del viaje desde la pantalla de tu dispositivo.  

Adicionalmente, puedes establecer alarmas de estacionamiento, ideal para esos sitios en los que solo debes estar unas horas. Solo debes configurarla y cuando falten 10 minutos para que acabe el tiempo, recibirás avisos, así evitas multas. También, tienes la oportunidad de compartir tu ubicación en el estacionamiento con familiares, así te localizarán rápido.

Aparte de esto, la App checa el estado de la batería del coche, indicándote si su nivel es alto o bajo. Esto te permite hallar dificultades a largo plazo, recibiendo notificaciones cada vez que sea necesario un chequeo de la batería.

Características de ZUS

  • Aplicación que funciona con el cargador inteligente ZUS que ubica tu auto y analiza sus componentes.
  • Rastrea el kilometraje de forma automática con análisis del viaje y potencia del vehículo.
  • Chequea el estado de los neumáticos, enviando a tu móvil alertas de posibles averías.
  • Analiza el estado del motor en tiempo real, indicando fallas a través de códigos.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia en sus funciones de análisis.

En resumen, con ZUS sabrás la ubicación de tu vehículo en todo momento y el estado de sus componentes, gracias a sus constantes avisos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get ZUS on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.9.1

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    219

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión