logo de iDescargar
icono de Jamboard

Jamboard

2021.12.05.415030894 Google LLC
icono de valoración 0
311 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2021.12.05.415030894
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jamboard

Jamboard es la App de G Suite que ofrece una pizarra digital en donde puedes escribir en directo desde la pantalla de tu dispositivo, al mismo tiempo que los otros usuarios ven en directo lo que haces. Puede decirse que es una especie de pizarra en blanco, pero sin dudas es algo más que eso. Esta aplicación permite trabajar en equipo con otras personas en cualquier lugar en donde se encuentren.

Esta pizarra digital de Google fue diseñada para motivar a los usuarios a aprender y colaborar de una forma completamente innovadora sin importar en dónde se encuentren. De manera que es ideal para reuniones de teletrabajo y para impartir clases online.

Se trata del complemento perfecto para quienes necesitan esquematizar o dibujar sus ideas. Por ejemplo, resulta muy útil para organizar tareas, hacer mapas mentales, planificar actividades, etc. Con todas las comodidades que permite la pantalla táctil de un dispositivo móvil.

En definitiva, al descargar Jamboard disfrutas de una experiencia colaborativa única. Puedes crear un Jam, modificarlo desde tu terminal y compartirlo con otras personas. Además, todos podrán colaborar en la pizarra en cualquier momento y lugar.

Crea pizarras para escribir, dibujar y compartir ideas

Jamboard funciona como un tablero infinito en donde puedes ir “pegando” lo que quieras: Fotos, textos, comentarios, figuras, dibujos, post-it, y mucho más. Gracias a las funciones integradas, puedes disfrutar de tu tablero personalizado y compartir con tus compañeros para trabajar sobre él en todo momento.

Los usuarios pueden crear no solo uno sino decenas de tableros para anotar ideas, dibujar esquemas, añadir imágenes y otras cosas más. Todo esto de una forma sencilla e intuitiva. Las pizarras pueden configurarse para ser privadas o compartidas.

Así que ve creando tantas pizarras como necesites y añade a tantos colaboradores como prefieras. Para ello, solo tienes que pulsar sobre el icono + que se ubica en la esquina inferior izquierda en la pantalla de inicio. Inmediatamente se abrirá una pizarra en blanco en la que podrás dibujar lo que quieras.

Por otro lado, navega por la barra de herramientas de la parte inferior para cambiar de lápiz, añadir post-its, insertar imágenes o fotografías, añadir texto y mucho más. Además, ve anexando colaboradores a la pizarra o comparte lo que has hecho a través de aplicaciones sociales que sean compatibles.

Características de Jamboard

  • App gratuita para crear y compartir pizarras de trabajo.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Crea innumerables tableros
  • Comparte pizarras de trabajo con tus compañeros.
  • Colabora en los proyectos en donde quiera que estés.
  • Esquematiza y dibuja tus ideas de una forma fácil, cómoda y divertida.
  • Añade figuras, fotos e imágenes.
  • Agrega notas adhesivas.

En conclusión, Jamboard es la App de Google para crear compartir pizarras de trabajo con quien quieras en cualquier momento y lugar. Una forma dinámica, divertida y sencilla de plasmar tus ideas sobre un espacio en blanco.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Jamboard en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 2021.12.05.415030894
Tamaño Varía MB
Descargas 311
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún