RaiPlay icon

RaiPlay

  • RaiPlay 1
    RaiPlay 2
    RaiPlay 3
    RaiPlay 4
    RaiPlay 5

Descripción de RaiPlay

RaiPlay es la App oficial del servicio de radiodifusión italiano que lleva el mismo nombre. Gracias a esta herramienta, puedes disfrutar de todo el contenido audiovisual desde la pantalla de tu dispositivo móvil. En esta plataforma encontrarás programas, series, películas y noticias a la carta.

Posee una interfaz intuitiva, organizada, fluida y de fácil acceso, por lo que será muy sencillo encontrar las emisiones y programas que más te gustan. Aprovecha que ahora el entretenimiento está al alcance de tu mano y disfruta del mejor contenido italiano en cualquier momento y lugar.

Entre las cosas que destacan de este servicio se puede mencionar el hecho de ofrecer acceso a una amplia variedad de canales de transmisión abierta entre ellos: RaiMovie, RaiGulp, RaiPremium, RaiYoyo, RaiNews, RaiSport1, RaiSport2, RaiStoria, RaiScuUS, Rai1, Rai2, Rai3, Rai4 y Rai5.

Puedes cambiar de emisión en cualquier momento y con total libertad, así que podrás visualizar el contenido que más te interese dentro de la programación disponible. De manera que, al descargar RaiPlay tienes todos los canales de esta compañía de comunicación italiana a tu alcance.

Programación italiana a la carta

La nueva App RaiPlay cuenta con una sección On Demand que posee un catálogo organizado por tipos y géneros. Escoge el contenido de interés para verlo cuando quieras. Entre las categorías están Películas, series de televisión, dramas, programas culturales, para niños, deportes, documentales, teatro, música, etc.

En la sección dedicada a los Canales de TV, tienes acceso a un total de 14 canales. Con el servicio TV / Replay guide podrás ver a pedido los programas que se han transmitido en la última semana y descubrir cuál será la próxima programación de las redes Rai.

Por otro lado, la aplicación cuenta con un reproductor integrado que es bastante básico pero que te permitirá disfrutar de todos los programas sin ninguna distracción. Lo tendrás muy fácil para ajustar la calidad de emisión o el volumen a tu gusto. Por supuesto, la calidad de transmisión dependerá directamente de la conexión a internet.

Si quieres aprovechar el contenido a la carta y usar todos los servicios de personalización, tienes que registrarte e iniciar sesión en la App. El registro es gratuito y los datos están completamente protegidos sin compartirlos con nadie más. También puedes acceder a las transmisiones en vivo de los canales sin tener que registrarte, siempre y cuando te conectes desde Italia. Desde el extranjero, solo puedes ver el canal RaiNews24 en vivo.

Características de RaiPlay

  • App gratuita para acceder al contenido en vivo y a la carta del servicio de radiodifusión italiano.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios.
  • Solo contenido italiano.
  • Más de una decena de canales de televisión.
  • Acceso a programas, películas, series, documentales, etc.
  • Reproductor integrado básico y fácil de usar.
  • Canal de noticias en vivo disponible tanto para Italia como otras partes del mundo.

En conclusión, si buscas una forma de acceder a programación en italiano desde tu móvil, entonces usa RaiPlay. A través de esta plataforma podrás disfrutar de contenido a la carta y en vivo con solo presionar un botón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get RaiPlay on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.5

  • Tamaño:

    134 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión