MiTele icon

MiTele

  • MiTele 1
    MiTele 2
    MiTele 3
    MiTele 4
    MiTele 5

Descripción de MiTele

MiTele es una aplicación de televisión que te da acceso a los canales televisivos de Mediaset España. Ofrece contenidos a la carta de programas, series, películas, telenovelas y programación infantil proveniente de Cuatro, Telecinco, FDF, entre otros.

La aplicación dispone de una interfaz intuitiva adaptada a dispositivos móviles, presentando un diseño similar al portal web. Integra funciones que permiten a todos los usuarios administrar su programación desde un perfil personal, así como lo que desean ver después.

Además, la App consta de un player multi directo, opción que te permite pasar de un directo a otro sin cortes. Ofrece recomendaciones de todo lo que se emite en los demás canales en tiempo real, así no te perderás tus programas favoritos. Así que sin importar donde te encuentres, con MiTele accederás a la mejor programación española en segundos.

Visualiza su canal favorito desde tu equipo móvil

MiTele es una aplicación de televisión, controlada por Mediaset España. Ofrece contenidos en directo y a la carta de los canales más vistos en España. Cuenta con una versión básica y planes PLUS que aportan más ventajas y programación exclusiva. La App organiza los programas en la sección a la carta, tienes que entrar allí y explorarlo.

Para utilizar esta App, debes crear una cuenta de usuario y un perfil. Desde allí podrás gestionar controles parentales, compra de películas, pausar, reanudar programas y crear listas de los contenidos que deseas ver. Luego, en el catálogo de la aplicación conseguirás las series, películas nacionales y extranjeras, así como la programación de los canales de la casa, deportivos e infantiles.

Asimismo, todos los contenidos se suben en la mejor resolución HD. Funcionan con el sistema Multibitrate, el cual logra que la calidad de los programas se ajuste a tu conexión de internet. Su interfaz se puede ordenar por secciones, orden alfabético o con buscar la programación escribiendo su nombre en el buscador.

Entonces, cuando encuentres un programa, tendrás la libertad de desglosar los capítulos que incluyen tu programación, así podrás llevar un orden. Cada serie o película incorpora una reseña informativa con la sinopsis, nombre de los actores y su duración. En caso de que te pierdas un capítulo, la aplicación consta de una oferta informativa en directo o diferido, esto te permite verlo cuando desees.

Características de MiTele

  • Excelente aplicación de televisión con la mejor programación de los canales más vistos en España como Boing, Telecinco, Cuatro, Energy, entre otros.
  • Ofrece series o películas, sean nacionales y extranjeras.
  • Consta de programación deportiva, infantil, mediática, actualidad, cocina y reality shows.
  • Dispone de un sencillo sistema de gestión desde tu perfil al fijar controles parentales, guardar programas, crear listas de series, películas.
  • La versión paga ofrece contenidos exclusivos en directo y streaming.
  • Está disponible para Android e iOS, con actualizaciones regulares.

Finalmente, MiTele es una aplicación que te da acceso a lo mejor de la programación española.  Es una herramienta ligera que se puede ejecutar en cualquier parte, así no perderás ninguna serie o película.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get MiTele on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.7.6

  • Tamaño:

    32 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión