Gamingo icon

Gamingo

  • Gamingo 1
    Gamingo 2
    Gamingo 3
    Gamingo 4
    Gamingo 5

Descripción de Gamingo

Gamingo es una aplicación de comunicación social entre gamers. Es una plataforma que te permite interactuar con jugadores de diferentes partes del mundo, establecer estrategias de juegos y hacer nuevos amigos.

La aplicación está formada con una extensa comunidad virtual de jugadores que comparten sus experiencias al jugar diferentes tipos de videojuegos. Allí, encontrarás compañeros de equipo de tus juegos favoritos, podrás jugar con estos en partidas en línea y cooperar en las estrategias o recolección de recursos, según sea el título que estén jugando.

Además, la aplicación es compatible con chats de voz en tiempo real de varios videojuegos populares, así podrás conversar con tus amigos. Este chat de voz cuenta con una excelente calidad de audio, lo que mejorará tu experiencia en cada partida. También, cuenta con un sistema de premiación basado en diamantes, que te dará acceso a más juegos gratis. Entonces, con Gamingo disfrutarás de la mejor interacción en línea con otros jugadores en tus juegos favoritos y está disponible en este sitio.

La mejor comunidad social para jugadores

Gamingo es una App formada con una gran comunidad de jugadores de diferentes partes. Allí, podrás contactar a algunos de estos y establecer alianzas en determinados juegos. También, integra una sección para compartir experiencias de las partidas y leer las de otros usuarios.

Además, la aplicación dispone de un chat para hablar con una o varias personas a la vez y se integra con los chats de voz que poseen los juegos multijugador en línea. Gracias a esto, puedes conversar con tu equipo en tiempo real mientras juegas. Asimismo, tienes la oportunidad de combinar compañeros de tu equipo con otros y ajustar tu grupo de juego en segundos.

También, la App permite el compartir de contenidos entre sus usuarios y ofrece eventos en línea relacionados con tus juegos favoritos. Al participar y ganar, podrás obtener diamantes gratis y destrezas especiales en función del título que juegues. Aparte de esto, esta aplicación incluye una colección de mini juegos en línea como Ludo, Dominó, Billiard, entre otros. Con estos, disfrutarás de partidas en línea en cualquier momento o lugar, con la mejor fluidez.

Asimismo, la comunidad de esta aplicación posee una sección con temas interesantes de los videojuegos en línea, donde puedes aportar tus opiniones. Están organizados por categorías sencillas de explorar.

Características de Gamingo

  • Excelente aplicación formada con una extensa comunidad virtual de gamers, con los que podrás formar equipos de juegos y nuevas amistades.
  • Integra un chat de voz en vivo, que permite conversar con tus amigos mientras juegas.
  • Consta de una colección de tarjetas personalizadas que se adaptan a los juegos que selecciones.
  • Puedes combinar tus compañeros de equipos con otros en cualquier momento.
  • Dispone de una colección de divertidos mini juegos en línea.
  • Las partidas multijugador en línea se pueden ejecutar en cualquier momento.
  • Cuenta con un apartado con temáticas modernas relacionadas con los videojuegos.

Finalmente, Gamingo es una aplicación de comunicación, que te permite conocer a jugadores de otras partes, que comparten el mismo gusto por los videojuegos. Dispone de un chat de voz, sistema de premiación y diferentes recursos que mejorarán tu experiencia al jugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Gamingo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.27.1

  • Tamaño:

    210 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión