discovery+ icon

discovery+

  • discovery+ 1
    discovery+ 2
    discovery+ 3
    discovery+ 4
    discovery+ 5

Descripción de discovery+

Ahora no tienes por qué esperar para ver tus programas favoritos, con Discovery+ puedes tener tus programas, series y documentales a un click de distancia. Puedes disfrutar de tu contenido favorito a la hora que quieras y donde quieras, sin ningún problema o inconveniente. Sin importar qué edad tengas o que tipo de programación disfrutes, Discovery+ tiene algo para ti.

Con esta aplicación podrás tener acceso a toda clase de programación, desde los programas más conocidos hasta muchos más actuales. Adicionalmente podrás disfrutar de series de diferentes temas, con historias interesantes y muy emocionantes. También existen comiquitas para los más pequeños de la casa, con series animadas muy divertidas para ellos. ¡Hay un universo lleno de contenido para ti esperándote en Discovery+!

Descubre miles de programas para ver

Al usar Discovery+ contarás con una gran variedad de programas, pero no solo será eso, tendrás muchas comodidades para disfrutarlos. Desde los dispositivos a utilizar hasta las cuentas y preferencias, el equipo de Discovery lo tiene todo pensado. Por eso han incluido diversas funciones que harán que cada momento en que vayas a disfrutar de tu programación favorita, sea una experiencia muy agradable. A continuación te mencionamos las ventajas:

Usuarios: Desde una sola cuenta de Discovery+ pueden disfrutar 5 personas, además permite que puedas reproducir contenido de hasta 4 pantallas distintas al mismo tiempo. Adicionalmente cada usuario puede personalizar su perfil, adaptándolo a su gusto, en el caso de los más pequeños, se pueden aplicar límites para que disfruten contenido seguro. Incluso se puede programar una clave para la privacidad de cada usuario.

Categorías: Existe contenido para todas las edades y gustos de la familia. Hay programación de automovilismo, comida, exploración, animales, comedia, romance, terror, crimen, realities, ciencia y mucho más para escoger. Existen más de 60.000 episodios de más de 2500 shows, todos disponibles y con otros añadidos progresivamente.

Dispositivos: Al contar con el servicio de Discovery+, lograrás tener la opción de reproducir tu contenido favorito desde donde quieras. Si tienes un Smart Tv, una tablet, computadora o desde tu propio teléfono inteligente, podrás ingresar a tu cuenta y comenzar a disfrutar en poco tiempo.

Interfaz: Al ser desarrollada prestando atención al más mínimo detalle, podrás ver que la disposición del menú está bien organizada. Podrás tener el menú cerca, con todas las opciones y configuraciones a la mano, así como tus shows favoritos. en caso de dejar pausada una serie, podrás retomarla desde el punto en que la dejaste. Si quieres buscar un programa en específico, la barra de búsqueda te ayudará a encontrarlo pronto.

Características de Discovery+

  • Aplicación de pago, con periodo de prueba gratuito por tiempo limitado para nuevos usuarios.
  • Posibilidad de crear y personalizar hasta 5 perfiles distintos al adquirir el servicio, optando también por adquirir un plan sin comerciales.
  • Diferentes categorías de programas para navegar y explorar, con hasta más de 2500 shows y series disponibles.
  • Contenido exclusivo y original de Discovery, para disfrute de toda la familia.

Ahora puedes tener tu canal favorito en la palma de tu mano y disfrutarlo cuando quieras ¡Descarga Discovery+ y comienza a disfrutar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get discovery+ on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    16.9.1

  • Tamaño:

    49 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión