logo de iDescargar
icono de Clock

Clock

7.8 (613775102) Google LLC
icono de valoración 0
150 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8 (613775102)
icono de descarga

Descripción de Clock

La aplicación Clock ha sido desarrollada por Google LLC, está ubicada en la categoría de herramientas o utilidades para dispositivos móviles. No te dejes llevar por su nombre Clock, es una aplicación que ofrece mucho más que las funcionalidades del reloj, que son de gran utilidad e incluso opciones que solo encontrarás en esta App.

Clock, cuenta con la capacidad de rastreo de tiempo que te permitirá llevar un registro exacto. Por otra parte, la aplicación cumple con las funciones básicas de un reloj, como la configuración de alarmas, en distintas horas del día y programarlas de forma indefinida. Si deseas manejar tus días de una forma más organizada, Clock te ofrece la oportunidad de integrarse con el asistente de Google.

Si gustas despertar con música y tienes cuenta en Spotify a través de la aplicación podrás iniciar tus mañanas con tus canciones favoritas. A diferencia de otras herramientas digitales, Clock te permite personalizar el temporizador, además cuenta cronómetro y protector de pantalla del reloj, donde puedes seleccionar el de tu preferencia, sea digital o analógico. Es muy completo al mostrar las zonas horarias locales.

Mantente al día y enfocado 

Las variadas funciones de Clock te permite estar a tiempo en tus compromisos, avisarte de tus compromisos configurados en las alarmas. Sólo por mencionar las más utilizadas, te permite personalizar el dispositivo a través de los perfiles, posteriormente se deben incluir los eventos en el calendario según el perfil seleccionado y la hora de culminación. Con el propósito de promover el descanso la App te sugiere establecer la hora de acostarse.

Una de las grandes ventajas de Clock es que tiene un diseño original e intuitivo lo que facilita su manejo, sin dejar de mencionar lo atractiva que es la aplicación. Una de sus funciones más innovadoras es emparejar el dispositivo Wear OS, además de los temporizadores y alarmas personalizables. Esta última versión está disponible para una gran variedad de dispositivos y puedes realizar la instalación sin necesidad de registrarte o afiliación.

Con Clock podrás realizar un registro o programación del tiempo en el mundo, por la opción de reloj mundial. El contar con la modalidad de Reloj Mod Apk coloca todas las funciones de la aplicación al alcance de la mano en un diseño muy sencillo de manejar. Al pasar de un dispositivo a otro cuenta con el cifrado en tránsito, donde todos los datos son transferidos de forma segura.

Características de Clock

  • Herramienta de fácil instalación y manejo.
  • Versión actualizada con muchas mejoras.
  • Disponible con la actualización de tema oscuro.
  • Está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android.
  • Cuenta con la opción de eliminación de datos, los cuales se le solicitan al desarrollador.
  • En caso de requerir más información sobre los datos proporcionados se debe consultar con el desarrollador.

Personaliza tu dispositivo a través de la herramienta Clock, que es más que una aplicación de reloj, le proporciona al usuario un sinfín de funciones útiles para su desempeño durante el día.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Clock en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 7.8 (613775102)
Tamaño 11 MB
Descargas 150
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún