My Data Manager icon

My Data Manager

  • My Data Manager 1
    My Data Manager 2
    My Data Manager 3
    My Data Manager 4
    My Data Manager 5

Descripción de My Data Manager

My Data Manager es una aplicación diseñada para controlar el uso de tu plan de datos móviles en el dispositivo. Efectúa un seguimiento de tus datos con el fin de que no sobrepases tu cantidad de megas y tener que pagar más dinero en el mes.

La aplicación controla el consumo de datos móviles de tu conexión a la red mediante redes 3G/4G y GPRS. Resulta eficaz para aquellos usuarios que no disponen de una tarifa fija de internet, sino más bien un plan de pago por conexión. Además, la App regula qué programas usan más datos, así no excederás tu cuota mensual.

Asimismo, la aplicación destaca por su facilidad de uso, solo tienes que indicar las características de tu plan de datos, sea tarifa fija o pago por conexión. De esta forma, la App regulará tu consumo automáticamente, en todo momento sabrás cuantos megas tienes. Entonces, si necesitas ayuda con tus datos móviles, descarga My Data Manager, disponible en este sitio.

Gestiona y ahorra el uso de tus datos móviles

My Data Manager está diseñada con una sencilla interfaz equipada con funciones que controlan el consumo de datos móviles. Su funcionamiento es automático. Tan pronto la descargas y apuntas la cantidad de GB disponibles junto a lo que ya has gastado, la App creará gráficos con alarmas para que no consumas más de lo necesario.

Al iniciar la App, verás en pantalla un mensaje que te indica que tienes que escribir tu plan de datos, sea de 1GB, 500 MB o 300 MB al mes. Luego, la aplicación empezará a analizar todas tus Apps instalada, para ver cual consume más datos, las organizará desde la que más gasta hasta la que menos lo hace. Esto te permitirá ver cuál de tus Apps los utiliza más y tomar medidas prácticas en cuanto a esto.

Además, para frenar el consumo excesivo de tus datos, puedes establecer recordatorios y alarmas cuando utilices una App que consume más datos o cuando estés cerca de tu límite. Es más, My Data Manager crea gráficos sencillos de entender, que te permiten efectuar un seguimiento mensual de tu actividad en la red con el gasto de datos incluido. Muestra con colores distintivos cuantos datos consumes de tu plan y de conexiones a redes wifi, así estarás al tanto si consumes más o menos de tu plan.

Características de My Data Manager

  • Excelente aplicación que gestiona el consumo de tus datos móviles sea por tu plan de internet, wifi o roaming.
  • Sigue de cerca qué aplicaciones de tu equipo utilizan más datos al mes.
  • Permite crear un historial de tu consumo del plan de datos que tienes contratado.
  • Opción para establecer alertas personalizadas del gasto de los datos móviles, así evitarás superar tu límite.
  • Es una excelente herramienta que te indica cómo consumir los datos y ahorrar dinero.

En resumen, My Data Manager es una aplicación diseñada para el control y consumo de datos móviles de tu tarifa. Analiza cuál de tus Apps consume más datos y genera gráfica con el gasto de los datos por día, semana y mensual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get My Data Manager on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.5.1

  • Tamaño:

    6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión