Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi icon

Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi

  • Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi 1
    Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi 2
    Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi 3
    Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi 4
    Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi 5

Descripción de Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi

Opensignal - 3G/4G/5G/Wifi es una aplicación diseñada para analizar y medir la velocidad de la conectividad móvil y señal de la red telefónica. Es una herramienta que mide el desempeño el tiempo de descargas, carga y latencia en redes 3G, 4G LTE, 5G y Wifi.

La aplicación funciona como un radar que localiza las torres telefónicas móviles más cerca de ti. Muestra la dirección correcta de la señal, con su intensidad junto a todas las torres de celulares en un mapa Google. Asimismo, ubica conexiones wifi y rastrea la routers wifi. También, registra historiales de la intensidad de cada señal con un test de velocidad.

Además, es una App gratuita y sin publicidad. Sus funciones están centradas en la creación de mapas con análisis de la conectividad y señales de las redes telefónicas. Entonces, si quieres acceder a la mejor conexión móvil, descarga en este sitio Opensignal - 3G/4G/5G/Wifi en cuestión de segundos.

Consigue y disfruta de una buena conexión móvil

El objetivo de OpenSignal - 3G/4G/ 5G/WiFi es potenciar la señal de tu dispositivo móvil Android, sea una conexión a wifi o red telefónica. Destaca por mostrar gráficos detallados de todas las señales cerca de ti, las verás en mapas ordenados por antenas telefónicas y routers wifi.

Además, las señales se especifican por el tipo de red, sea 3G, 4G LTE, 5G y Wifi. La aplicación también realiza test de velocidad, una verificación de 10 segundos que analiza la carga y descarga de la red. Efectúa un análisis ping que fijará la velocidad que tendrás en toda la conexión. Gracias a estos análisis, podrás comprobar si la red por la que pagas es de calidad.

También, la App cuenta con herramientas para realizar pruebas de velocidad en tu celular. Analiza su rendimiento con el fin de verificar su velocidad de descarga y subida en función de tu plan de datos móviles. Estos análisis se pueden registrar en un documento, en la memoria del teléfono o en una tarjeta SD.

Aparte de esto, la App efectúa test de velocidad de vídeos, la cual indicará tiempo de carga, si es lento o rápido. Este tipo de prueba ofrece una buena experiencia, ya que podrás realizar ajustes en las descargas de vídeos. Asimismo, estos análisis revelan que esperar de reproducciones en HD y HD. De hecho, para detectar deficiencias, tendrás que ver vídeos cortos de 15 segundos a fin de medir el tiempo de carga, buffering y dificultades en la reproducción.

Es más, la aplicación aporta estadísticas de la disponibilidad de la red. Es decir, calcula el tiempo que pasas en las redes 3G, 4G o sin señal, de esta forma puedes escoger señales estables.

Características de Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi

  • Aplicación que mide y prueba la calidad o velocidad de una red móvil o wifi.
  • Analiza el desempeño del celular al conectarse a wifi o telefonía.
  • Consta de un panel de control o señal de la red para verificar la latencia o rapidez.
  • Ofrece mapas de conectividad que revelan ubicaciones de redes cercanas.
  • Realiza estadísticas de red con las velocidades promedio de descargas, cargas y latencias, junto a la intensidad de la señal.

En resumen, OpenSignal - 3G/4G/ 5G/WiFi es una herramienta que analiza la calidad de conexión de las redes telefónicas y wifi. Lo hace mediante test de velocidad y gráficos sencillos de interpretar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Opensignal - 3G/4G/5G/WiFi on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.44.1-1

  • Tamaño:

    8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión