Signal

Signal

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Signal 1 Signal 2 Signal 3 Signal 4 Signal 5

Descripción de Signal

Signal es una app de mensajería, pero no una mensajería cualquiera. Es la que te garantiza que las conversaciones con tus contactos siempre serán privadas y seguras.

Tanto tus chats, como todos los elementos que envíes y recibas a través de esta herramienta, estarán cifrados de punto a punto. Puedes realizar llamadas de voz y videollamadas con calidad cristalina y desde cualquier parte del mundo.

Podrás mantener tu historial de mensajes limpio, gracias a su función de desaparición de mensajes. Añádele a tus conversaciones lo que quieras: fotos, memes, GIFs, notas de voz, videos, entre otros.

Crea tus propios chats de grupos y mantente en comunicación constante con tus contactos.

La seguridad de tus conversaciones es su principal objetivo

El funcionamiento de esta app de mensajería instantánea es igual de sencillo que sus homólogas: LINE, WhatsApp, Telegram, entre otras. Sin embargo, puedes notar la diferencia cuando la usas por primera vez.

No necesitas hacer “Login” de forma independiente, tampoco cuenta de usuario ni contraseña. Lo único que necesitas esta app es tu mismo número de teléfono y la agenda de direcciones. Esto garantiza que ningún usuario se hará pasar por otro.

Dispone de un sofisticado protocolo que te permite mantener un cifrado de extremo a extremo, por lo que su objetivo principal es garantizarte la privacidad y seguridad en todas tus conversaciones ya sean por mensajes, llamadas o videollamadas diarias.

De hecho, los servidores de esta app nunca podrán tener acceso a la información de tus chats. Es una app muy rápida; puede entregar tus mensajes de forma fiable y rápida, incluso si la red que utilizas sea un poco lenta o el entorno muy restringido.

Envía y recibe todo lo que quieras: archivos de audio, videos, fotografías, imágenes y documentos. Además puedes hacer que tus conversaciones sean divertidas añadiéndoles distintos stickers, emojis y GIFs. Todo esto también estará protegido de extremo a extremo.

Las llamadas y videollamadas que realices con Signal, además de estar protegidas, cuentan con una alta calidad de audio y video. Aunque tus contactos: familiares y amigos estén al otro lado del mundo, parecerá que los tienes a tu lado.

Te permite utilizar el modo “Noche” cuando te moleste la luz, no importa qué hora del día sea.

Características de Signal

  • Te permite crear alertas personalizadas para cada uno de tus contactos. Además, puedes desactivar el sonido totalmente, eliminando los tonos de llamadas y notificaciones.
  • Posee la función “Edición de imagen”, con la cual podrás editar, recortar, girar y hasta añadir texto a tus imágenes.
  • Esta app ofrece funciones integradas de RedPhone y TextSecure, las cuales son otras aplicaciones de Open Whisper Systems. Estas apps ofrecen la última tecnología en seguridad en comunicaciones.
  • Te brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas integradas con el protocolo VolP.
  • No requiere ningún registro de usuario, los números de teléfonos son los identificadores.

Esta herramienta es mucho más que las otras app de mensajería instantánea. Descarga Signal en tú Smartphone Android e iOS y disfruta de la mayor privacidad y seguridad que ella ofrece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Signal on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.55.7

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    313

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión