logo de iDescargar
icono de GO Keyboard Lite

GO Keyboard Lite

3.25 Video Editor & Video Maker Dev
icono de valoración 0
206 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.25
icono de descarga

Descripción de GO Keyboard Lite

GO Keyboard Lite es una aplicación de personalización, reemplazará tu teclado por otro más intuitivo, con cientos de funciones que agilizarán tu escritura. Destaca por su extenso soporte a varios idiomas, entre ellos el español, capaz de cambiar de un idioma a otro en función de lo que escribas.

Es una aplicación fluida, sencilla de utilizar. Consta de varios tipos de teclados con diferentes temas coloridos y estilos de letras. Integra un divertido pack de emojis, que puedes insertar en tus conversaciones en segundos, cambiando así su aspecto. Son cientos de emojis, siempre conseguirás uno que exprese cualquier sentimiento que desees transmitir.

Además, es una aplicación ligera, que se puede descargar tanto en Smartphone como en Tablet, adaptando su tamaño en función de la pantalla. Por tanto, si quieres tener otro estilo al escribir, GO Keyboard Lite es la App indicada y ya está disponible en este sitio.

Escribe con estilo y rapidez en tu celular

GO Keyboard Lite es una excelente App reemplazará por completo el teclado predeterminado de tu equipo móvil. Es un teclado que destaca por eliminar los errores de escritura y agilizar tu escritura gracias a su intuitivo sistema de predicción. Además, consta de packs de emojis divertidos, muy variados, hay uno para cada situación.

Es muy sencilla de utilizar, tan pronto descargas la App tienes que activar el teclado de emojis y seguir sus instrucciones. Notarás que su funcionamiento es rápido al escribir, ya que posee un sistema de corrección y recomendaciones que estarán en la zona superior del teclado. Tendrás acceso a temas y capas para cambiar su estilo, así como emoticonos para personalizar tus conversaciones.

Asimismo, la App destaca por su rápido motor de predicción de frases. Es capaz de identificar las palabras que más utilizas, lo que te permitirá escribirlas más rápido con tan solo apuntar el primer o segundo carácter. Así, la escritura será instantánea, sin tener que teclear mucho. Además, integra un completo diccionario con el que podrás saber el significado de las palabras en el idioma que prefieras.

Otra de sus ventajas es su colección de teclados emojis, que les darán un toque único a tus conversaciones.  También, es un teclado multilingüe, puedes elegir idiomas como el inglés, árabe, catalán, español, chino, entre otros.

Características de GO Keyboard Lite

  • Excelente aplicación que transforma por completo el teclado del móvil, el cual soporta más de 50 idiomas.
  • Destaca por sus sistemas de corrección, predicción y varias modalidades de introducción de textos.
  • Integra una colección de unos 100 temas coloridos y capas personalizables.
  • Se adapta a pantallas de celulares y tabletas por igual.
  • Es compatible con el tecleo gestual y tapping.
  • Dispone de una gran selección de emoticonos.
  • Consta de una biblioteca de unos 800 emojis y caras de smiley, que se pueden utilizar en tu mensajería básica, WhatsApp y Gmail.
  • Clasifica los emoticonos y emojis que más utilizas en un solo lugar, así accederás a estos en segundos.

En resumen, GO Keyboard Lite es una aplicación de personalización liviana, transforma tu teclado con funciones de predicción, corrección de textos y con la mejor colección de emojis.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar GO Keyboard Lite en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.25
Tamaño 23 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún