logo de iDescargar
icono de valoración 0
293 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Magic

Magic: The Gatering Companion, es una App creada para los jugadores de Magic, que deseen organizar torneos. No es una aplicación para jugar, sino para crear competiciones, donde puedes añadir hasta 16 participantes de forma rápida y sencilla.

Te permite vincular cuentas de Wizard, y guardar los grupos de tus amigos para facilitar el inicio de futuros eventos. Con esta App, podrás cumplir con las reglas y el orden que requieren los torneos de Magic, para que puedan ejecutarse con éxito.

Se trata de una App oficial, cuenta con muchas opciones apegadas a los requerimientos de las competiciones. Si el torneo se alarga (como es de costumbre), lo puedes guardar, y luego continuar sin ningún tipo de inconveniente ¡Todos los datos estarán seguros.!

Esta aplicación tiene más de 2 años en el mercado, sin embargo tiene actualizaciones muy recientes, por lo que es de fiar.

Organiza tus propios torneos 

Con esta App, podrás crear emparejamientos sin muchas complicaciones. Además, las puntuaciones se pueden llevar de forma ordenada y segura. También, puedes hacer seguimiento a las vidas de cada participante.

No se trata de una aplicación vital, pero sí ayuda a evitar la pérdida de información, y avances del torneo. Puedes acceder a ella de forma gratuita, como invitado o utilizando tu cuenta de Wizard of the Coast.

Por otro lado, si eres jugador, puedes encontrar oponentes y unirte a eventos organizados por otras personas. Si eres organizador, cuentas con todas las herramientas necesarias para automatizar los resultados de cada partida.

La interfaz es muy intuitiva, podrás gestionar el torneo de forma ordenada y sencilla. Los botones son muy amigables, al igual que el apartado de menú donde puedes tener acceso a todas las funciones. Por ser una App oficial, no interfiere con la jugabilidad de las cartas. Por el contrario, es el complemento ideal.

Características de Magic

  • Es compatible con formatos de juego Construido, Mazo cerrado y Draft. Para tener acceso a ellos, tienes que seleccionar las opciones avanzadas de la App.
  • Puedes guardar el grupo de jugadores, colocando el nombre que desees a la partida. La puedes recuperar en cualquier momento que desees, solo tienes que dirigirte a Configuración de Evento.
  • Los participantes podrán tener información acerca del evento  apenas esté disponible, lo que mejora la comunicación entre el organizador y los participantes.
  • Puedes tener control sobre el “Scorekeeping” para asegurar que el torneo se desarrolle con más seguridad y confianza.
  • Requiere sistema operativo Android 6.0 o una versión superior, es el requisito más indispensable, del resto es una aplicación similar al Magic.

En conclusión, esta App de Magic es un excelente creador de eventos y competiciones, que le permite tanto al organizador como a los participantes disfrutar de torneos bien organizados y que cumplan los requerimientos para que sea de éxito.

Mostrar más
Categoría Eventos
Consíguelo en Descargar Magic en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.7.12
Tamaño 24 MB
Descargas 293
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún