logo de iDescargar
icono de PIA&GO

PIA&GO

1.8 MIND THE APP
icono de valoración 0
368 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PIA&GO

PIA&GO es la aplicación oficial de la Escuela Pia de Cataluña diseñada para promover carreras deportivas solidarias. El objetivo es recaudar fondos y evitar la exclusión social de niños y jóvenes en edad escolar.

La carrera inicia el 25 de octubre y pueden participar todos los que estén previamente inscritos. En el menú de la App consigues información detallada de quienes pueden formar parte y el monto que debe aportar. Todo el kilometraje recorrido es registrado en la App con precisión.

Además, la aplicación facilita accesorios como franelas, tapabocas y botellas de agua para el recorrido. Por tanto, si quieres apoyar esta causa noble en favor de los jóvenes, descarga PIA&GO y mantente al tanto de todos los detalles de esta carrera.

Apoya la Escuela Pia de Cataluña

El principal objetivo de la aplicación promover una carrera solidaria para recaudar fondos monetarios en favor de jóvenes en riesgo de exclusión social. El dinero se usará para fomentar la educación de los niños y que sean productivos en cualquier ámbito.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, en su página principal aparece una detallada explicación de su misión en el idioma catalán. Si quieres participar, tienes que registrarte como usuario antes del inicio de la carrera. Desde ese momento, tendrás acceso al kilometraje, número de participantes, tiempo de la carrera y los destinos que faltan por caminar.

Asimismo, con la actual pandemia se han hecho cambios en la modalidad de la carrera por el bien de todos, que puedes checar en la App. Aun así, el objetivo sigue en pie, recorrer el mayor número de kilómetros posibles. Entonces, desde el 25 de octubre puedes ir sumando kilómetros en el contador de PIA&GO y llevar a término la carrera.

También, la App cuenta con un apartado de Psicomotricidad y Educación Física donde se motiva a los hijos y padres por igual a participar. Se ofrecen recomendaciones saludables de ejercitarse. Aparte de esto, la aplicación te ofrece la opción de finalizar tu participación, pero al hacerlo no podrás seguir de cerca el desenvolvimiento de la carrera.

Por otro lado, esta aplicación ofrece accesorios deportivos para tu participación en la carrera a precios razonables. Estos son franelas, botellas de agua y mascarillas. Tienes la opción de elegir solo uno o todos en un solo paquete. Es más, tienes la sección de donaciones, para aportar fondos extras en favor de estos jóvenes.

Características  de PIA&GO

  • Aplicación destinada a impulsar la carrera solidaria de la Escuela Pia de Cataluña.
  • Interfaz cómoda y fácil de manejar.
  • Ofrece datos precisos de la carrera, participantes y duración.
  • Puedes llevar un registro detallado de tu kilometraje recorrido.
  • Te permite obtener artículos para la carrera.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia.

En conclusión, si descargas PIA&GO participarás en una carrera de causa noble en favor de jóvenes que pueden quedar excluidos socialmente.

Mostrar más
Categoría Eventos
Consíguelo en Descargar PIA&GO en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.8
Tamaño 12 MB
Descargas 368
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún