Solitaire TriPeaks: Farm icon

Solitaire TriPeaks: Farm

  • Solitaire TriPeaks: Farm 1
    Solitaire TriPeaks: Farm 2
    Solitaire TriPeaks: Farm 3
    Solitaire TriPeaks: Farm 4
    Solitaire TriPeaks: Farm 5

Descripción de Solitaire TriPeaks: Farm

Forma parte de la amplia gama de juegos de cartas para móviles, sin embargo en esta ocasión incluye diferentes elementos innovadores. Combinando el famoso juego de cartas con estrategia y bonus, Solitaire Tripeaks: Farm es un divertido juego con temática de granja. Es un entretenido juego donde conseguirás recompensas mientras subes de niveles.

En este juego para móviles el objetivo es despejar toda la mesa, en la cual se encuentran 3 torres escalonadas o pirámides de cartas. Debes ir utilizando la primera carta del mazo para añadir las que ya se encuentran expuestas, luego volteando las que están boca abajo para poder continuar. No podrás usar las cartas de los picos de las torres al menos que hayas usado anteriormente las de abajo.

Las cartas deben irse acumulando en forma ordenada, sea ascendente o descendente por el valor de las cartas. Puedes comenzar desde las cartas más bajas hasta las más altas o viceversa. En caso de que no cuentes con la carta que necesitas, puedes usar el mazo para continuar jugando. Es un juego bastante simple, pero tiene su dificultad, por ello deberás prestar atención a todos tus movimientos.

Torres de cartas, minijuegos y mucho más

Aunque será fácil al comienzo, conforme vayas avanzando la dificultad de los niveles aumentará. Así irán cambiando también las formas de las torres de las cartas, haciendo más complicada la tarea de despejarlas. De la misma forma se incluirán otras cartas, algunas con bonus que te ayudarán y otras que te bloquearán el camino. Entre estas se encuentran cartas con candados, piedras, bombas, volcanes y muchas más.

Adicionalmente en este juego contarás con hermosas gráficas que rodearán la mesa de cartas, todas cuentan con motivos de la granja. De esta forma mientras ganas recompensas en las partidas, puedes ir jugando otros minijuegos incluidos en la aplicación. Podrás realizar distintas misiones y tareas de siembra y cosecha, las cuales te reportarán beneficios en el juego.

Mientras mejor desarrolles tus estrategias, podrás volverte un experto, subiendo en cada uno de los más de 6000 niveles disponibles. Lo mejor es que no será necesaria una conexión a internet, pues todos los niveles están precargados en el juego. Solo deberás contar con WiFi en caso de jugar el modo multijugador, donde deberás despejar la mesa de cartas antes que tu rival.

Finalmente, podrás participar en otros torneos, los cuales te generarán recompensas increíbles. Premios únicos, potenciadores y cartas aleatorias que pueden ser de ayuda en el juego son algunos de los beneficios que puedes recibir. Así podrás emplearlos en otras partidas, subiendo así en el top mundial de jugadores de Solitaire TriPeaks: Farm.

Características de Solitaire TriPeaks: Farm

  • Juego gratuito para teléfonos inteligentes, con incorporación de tienda para pagos de bonus y extras en la App.
  • Posibilidad de competir contra otros jugadores o luchar por un lugar en el top mundial.
  • Diversas cartas nuevas incluidas en el juego para mayor dificultad y emoción, trayendo nuevos retos.
  • Diferentes minijuegos incluidos en la aplicación, con una historia en la granja que se desarrolla mientras juegas.

Prueba tu ingenio y habilidad con las cartas jugando Solitaire TriPeaks: Farm, el mejor juego para probar tu talento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Solitaire TriPeaks: Farm on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.2675.0

  • Tamaño:

    222 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión